miércoles, 18 de febrero de 2015

CHA propone utilizar el antiguo colegio de San Felipe como solución provisional a la falta de institutos

El grupo considera que este colegio puede ser la mejor opción para evitar la instalación de barracones en el Marie Curie.

Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza solicita al consistorio de Zaragoza y al Gobierno de Aragón que valoren su propuesta para reutilizar las instalaciones del antiguo colegio de San Felipe, ubicado entre las calles Pantano de Yesa y Teniente Ortiz de Zárate, según informa la formación política de izquierdas en nota de prensa.


Leer más:

4 comentarios:

Sofía dijo...

es una esperanza.....

anonimo dijo...

Ojalá se pudiera.......cruzaremos los dedos.....

Anónimo dijo...

Crucemos los dedos y además actuemos que sentados en el sillón de nuestra casa no vamos a conseguir nada. Está en juego la calidad educativa de nuestros hijos. Hay que movilizarse!!!!

Anónimo dijo...

Están muy bien todas las acciones que se están realizando y participo en aquellas que puedo, pero en mi opinión nos estamos desgastando. Estos no van a mover un dedo, en mayo se van fuera y no van a hacer nada. Lo malo es que nos pilla en pleno verano y que los alumnos de 6º se ven afectados de lleno. Habrá que intensificar las acciones con el Gobierno entrante y a mi me parecería correcto que se empezaran a tener contactos con grupos que pueden llegar a la DGA. El Ayuntamiento ya ha hecho algo, ha cedido terrenos. Esto es política y forma de ver la educación (elitista, no creen que la eduación sea un derecho, si no un privilegio). No hay dinero para esto pero seguro que intentan hasta el último momento realizar los colegios concertados que tienen pensados para Valdespartera y Cuarte de Huerva...esperemos que no les de tiempo.