viernes, 30 de enero de 2015

OBRAS EN EL PATIO DE INFANTIL.

Comienzan las obras por parte del Ayuntamiento, para solucionar la problemática de los charcos en el patio de infantil.
El miércoles por la tarde pudimos comprobar que los operarios estaban entrando la maquinaria necesaria para comenzar a trabajar durante este puente.
El lunes, según vayan las obras, puede haber modificaciones en la entrada al edificio de infantil. 
Nos informaron que tenían aprobado también arreglar la zona que está a la altura del comedor debajo del porche.

 Quedará pendiente, para otra ocasión, que aprueben el arreglo del patio de primaria que da al edificio de infantil.

"Dichas obras comenzaron ayer 29 de enero con el objetivo de aprovechar el puente festivo y así minimizar las molestias de las obras en horario lectivo. Pero las lluvias de hoy día 30 retrasan el desarrollo de las mismas. Es por ello que el próximo día 2 de Febrero las entradas y salidas de los niños se realizaran POR LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL (PUERTA DEL PORCHE).De ahí accederán al hall de infantil y al pasillo interior.
Lamentamos las molestias ocasionadas."
Susana M. Oficial de mantenimiento.

9 comentarios:

SUSANA MOLINERO. OFICIAL DE MANTENIMIENTO. dijo...

Dichas obras comenzaron ayer 29 de enero con el objetivo de aprovechar el puente festivo y así minimizar las molestias de las obras en horario lectivo. Pero las lluvias de hoy día 30 retrasan el desarrollo de las mismas. Es por ello que el próximo día 2 de Febrero las entradas y salidas de los niños se realizaran POR LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL (PUERTA DEL PORCHE).De ahí accederán al hall de infantil y al pasillo interior.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Gracias, hemos trasladado la información a través de los correos de los delegados de clase y de facebook.

Anónimo dijo...

Gracias Susana!
María A.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos que entrar dentro del colegio para entregarlos a su clase??? O ellos solos entran por esa puerta? Como los días de adaptación? Y para salir, saldrá todo infantil por esa puerta??

Anónimo dijo...

Que gallinero se ha montado con niños y padres mezclados por todas partes!!! Por qué tienen que entrar los padres dentro?? He perdido de vista a mi hija 3 veces!!! Hombre por favor! Que entren los niños con las profesoras y nosotros tras la verja!

Anónimo dijo...

Si, si, tras la verja, no en el medio de la calle, que no dejáis pasar a los niños, un poco de conocimiento, por favor.

Anónimo dijo...

Con el gran patio de primaria que hay, y dando acceso también a infantil, no entendemos muchos padres porque tenemos que estar como borregos 20 minutos de reloj esperando a coger a nuestros hijos y vigilando a los demás padres que se quedan por detrás. Una puerta que se usaba para las clases de adaptación, ahora son para entrada y salida de 10 clases!!!!!!!!!! A 25 niños por grupo, 250 niños saliendo por ahí, con todos los padres en apenas 200 metros cuadrados... Que vergüenza madre mía.

Anónimo dijo...

Venía a decir lo mismo, que pueden entrar ELLOS SOLOS por la puerta de hoy, para no entrar padres en el patio de primaria a las entradas que en primaria las hacen los niños solos y sacarlos por el patio de primaria, que hay más espacio para padres y para niños.

Anónimo dijo...

Si esto va a ir para largo, espero que se tomen las medidas oportunas, porque esto ha sido un auténtico caos.