lunes, 19 de enero de 2015

NUEVA NORMATIVA SEPA

Desde el pasado día 1 de febrero de 2014 ha entrado en vigor el sistema de adeudos y transferencias SEPA, normativa a nivel europeo. Debido a este motivo las cuentas Bancarias en las que tienen domiciliados los cargos de los recibos de la CUOTA SOCIO AMPA ALBADA deben ir identificadas con el código IBAN, dicho código os lo facilitará vuestro banco.

Igualmente, todos aquellos socios que tenían sus cuentas en Caja3 (ahora IBERCAJA) debéis  enviarnos el nuevo número de cuenta que os han adjudicado en la fusión con IBERCAJA. Esta información os debe ser proporcionada por vuestra entidad bancaria.

Por lo tanto, os agradeceremos nos hagáis llegar el “Formulario Orden de domiciliación SEPA” con todos los datos debidamente cumplimentados y firmado que tenéis a continuación, indicando los códigos IBAN de vuestra cuenta corriente donde tenéis domiciliado el recibo de la cuota de asociado del AMPA, para esta manera dar cumplimiento a dicha normativa.

Os dejamos el “Formulario Orden de domiciliación SEPA”  a cumplimentar y os rogamos nos la remitáis por e-mail a ampalucienbriet@gmail.com o en el buzón del AMPA. Antes del 28 febrero 2015.

Descargar


Sentimos las molestias que este trámite os pueda ocasionar. Os agradecemos enormemente vuestra colaboración.


 JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo no quiero que me pasen los recibos de cada año para ser socio de la Ampa y lo que quiero es ingresarlo directamente en vuestra cuenta, no hay ningún problema, no? No relleno el papel este y ya está, el año que viene cuando aviséis de los plazos hago el ingreso y os doy el justificante y vale, no es así? Gracias.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola. No no hay problema.
Si el curso pasado te pasamos un recibo y en los siguientes curso quieres hacer el pago en ventanilla, tendrás que mandar un correo avisando del cambio para que no te giremos el recibo.
Si la cuota del curso ya la pagaste en ventanilla no tienes que hacer nada. EStar atento/a a los plazos y presentar el justificante.
Cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono, local, o correo.
Gracias.