lunes, 26 de enero de 2015

NINGUN NIÑO Y NIÑA FUERA DE SU ENTORNO

Hacemos un llamamiento a asistir a la concentración en defensa de la educación pública, convocada para mañana martes 27 de enero, a las 17:30 en la Plaza de la Albada.

PORQUE A TODOS NOS AFECTA!!!




Tod@s los que queráis acudir con nosotros sois bienvenidos. Quedamos a las 16:30 en la AMPA para preparar pancartas, carteles y salir todos juntos desde el cole.


2 comentarios:

luigis dijo...

Habra joteros y gaiteros para que los peques, y los mayores puedan bailar.
Hoy a las 19:00 hemos tenido una asamblea en la junta de distrito y hemos estado de 10 colegios de la margen izquierda.
¡Todo un éxito, teniendo en cuenta el poco tiempo que se ha tenido!.
Yo desde aquí animo a que todo el que pueda acuda el martes 27 a la Plaza Albada a las 17:30 para desmotrar a educación que no vamos a reblar.
Todas los colegios queremos que:
1.- Se paralice el proceso de adscripción.
2.- Que se tenga en cuenta como prioritario el criterio de proximidad (1 Km al domicilio o puesto de trabajo, a elección).
2.- Que se comience cuanto antes la ampliación del IES La Azucarera.
3.- Que se construya un nuevo instituto en el distrito del Rabal.
4.- Que con el criterio de máximo 1 km el instituto adscrito cuente con un aula preferente para alumnos TEA para dar continuidad a los niñ@s que actualmente estudian en nuestro colegio.

Por último indicaros que el 28 miércoles sobre las 12:30 el Lucien Briet leera un manifiesto ante el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza reivindicando esto mismo. TODO EL QUE PUEDA CON EL DNI EN LA MANO puede acudir como público. Para ello a las 12:00 en la puerta de detras del Ayuntamiento (en el Paseo Echegaray y Caballero, la más cercana a la Lonja). Recordar con el DNI que sino no podréis entrar. Tenemos que hacer visible el problema para que los medios lo difundan. Esto afecta a todos los cursos puesto que el programa de institutos es para los próximos nueves años.

NUESTRO LEMA:
NINGÚN FUERA DE SU ENTORNO

luigis dijo...

NINGÚN NIÑO FUERA DE SU ENTORNO