sábado, 31 de mayo de 2014

Valoración del menú del miércoles 21 de mayo.




De primer plato había borrajas con patatas, de segundo salchichas al horno con salsa de tomate y de postre yogur de macedonia.

Las borrajas con patatas, bien en la temperatura y cantidad de la ración, suficiente en sabor y muy justas en la textura. Las salchichas también bien en temperatura y correctas en cantidad, la textura buena. Parecían más cocidas que horneadas por ausencia de partes doradas. La salsa de tomate era muy suave. El sabor del plato en su conjunto me resulta difícil de valorar, la salsa es determinante y entiendo que puede gustar como no gustar.

La marca del yogur es Kaiku, buen sabor y textura. El pan no era agradable por su textura, las superficies de corte eran cóncavas y su parte central blanquecina, estaba algo duro por lo que da la impresión de que las rebanadas de pan llevaban varias horas cortadas.

Mi agradecimiento al personal del centro y del comedor que tan amablemente me atendió.

Voluntario de la comisión de comedor AMPA Lucien Briet

jueves, 29 de mayo de 2014

VALORACIÓN del menú del miércoles 14 de mayo del 2014

El menú del comedor fue el siguiente: de primer plato sopa, de segundo tortilla y jamón york y plátano de postre. Como se aprecia en la fotografía las cantidades de ambos platos eran las adecuadas. La sopa bien de sabor aunque algo escasa de cantidad para los mayores, lo mismo opino del segundo plato. En cuanto al sabor y a la temperatura de ambos platos bien. 




Voluntario de la comisión de comedor AMPA Lucien Briet.

¡ QUE SUERTE ESTE CURSO TAMBIÉN PODEMOS FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS!

Este año al igual que en el curso pasado el AMPA ALBADA continua con el proyecto del BANCO DE LIBROS
Pese a la entrada de la LOMCE en los cursos 1º,3º y 5º, el centro ha decidido reutilizar los libros de 3º entendiendo que son muchas las incógnitas y considerando que el proyecto es beneficioso para las familias permitiéndonos  un curso más la reutilización de los libros de 3º de primaria.
 
Este año podemos reutilizar los libros de 3º de primaria y de 4º de primaria.
Para poder acceder a los lotes de préstamo el precio es:
Para los libros de 3º   40€ (ahorro de aproximadamente el 50% del precio en la tienda)
Para los libros de 4º  25 € (ahorro de aproximadamente el 70% del precio en la tienda)
 
En este coste NO ESTÁ INCLUIDO EL MATERIAL FUNGIBLE, ya que no es reutilizable (cuadernillo de música ni de inglés)
 
Además del ahorro económico, los beneficios directos para las familias son:
·         Que el banco de libros se encarga de preparar todo el material de texto, únicamente hay que ir a recogerlo al colegio en el horario que se os comunique.
·         Que se minimizan los posibles errores con el material de texto.
 
Los requisitos para entrar al banco de libros son:
v  Ser socios del AMPA del colegio
v  Se abonan 15€ como fianza que serán devueltos a la entrega de los libros.
 
El plazo para apuntarse al Banco de Libros, ALUMNOS QUE CURSARÁN 3º Y 4º es:
29 de mayo: 9:15 h a 10:15 h.............16:00h a 17:00h
y las dos primeras semanas de junio, en horario del AMPA: martes y jueves: 9:15h a 10:15h
También se tramitarán en este horario, las bajas de las familias que decidan salir del Banco de Libros.
 

Comisión Banco de Libros

miércoles, 28 de mayo de 2014

El cole unido, decora con estilo - IKEA Zaragoza

Para celebrar el 7º aniversario de la llegada de IKEA a Zaragoza, la tienda Sueca, ha lanzado la competición “El cole unido, decora con estilo “. Ésta tiene como objetivo "apoyar actividades destinadas a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y sus familias, especialmente en lo relacionado con su educación y su bienestar".
En esta competición pueden participar todos los colegios públicos o concertados de la Comunidad de Aragón y ganará el colegio

 que más apoyo consigan movilizar mediante inscripción en la tienda de IKEA Zaragoza, entre del viernes 30 de mayo y el sábado 7 de junio de 2014. (existe un 2º premio de 3000€ y un 3º premio de 1000€)
El cole ganador e conseguirá un premio de 6.000 euros para amueblar y decorar un espacio o más del colegio: biblioteca, comedor, sala orientación/apoyo escolar…
Desde la Dirección del Centro y desde el AMPA queremos informaros que para apoyar a nuestro cole solamente os tenéis que pasar por la sección IKEA FAMILY de la tienda de Zaragoza, presentar vuestra tarjeta IKEA FAMILY, y votar por el Lucien Briet. Puede votar cualquier persona mayor de edad y si no sois socios de IKEA FAMILY os podéis hacer socios al instante en el mismo punto de forma gratuita.

¡ANIMAOS A VOTAR POR NUESTRO COLE, SOLO DEL 30 DE MAYO HASTA EL 5 DE JUNIO!

¡PEDIR A LOS ABUELOS, TÍOS, FAMILIARES, VECINOS QUE TAMBIÉN PARTICIPEN!

¡¡¡¡ Vamos a por esos 6.000 euros para nuestros niños !!!!

Más información: CEIP Lucien Briet

martes, 27 de mayo de 2014

ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS de VERANO

La entrega se realizará en el local del AMPA (acceso por parking coches).

Días: MIÉRCOLES 28, JUEVES 29 Y VIERNES 30

Horario: 9:15 a 10:15
             15:15 a 16:16

BANCO LIBRO 2014

Nuevas inscripciones y bajas en el local del AMPA

MIÉRCOLES 28 y JUEVES 29 MAYO
 9:15 A 10:15 y 16:00 A 17:00

Hoja inscripción

YA TENEMOS LAS FOTOS DE CLASE 2013-14!!!!

Las fotos para los socios del AMPA son gratuitas y para los no socios 2€. Las copias son a 15x20, brillo. Deberéis traer el carnet de socio sellado para poder disfrutar del precio de socio.Si no encuentras el carnet o lo has perdido podrán solucionártelo en el momento... ¡pero no será tan rápido como si llevaras el carnet! 
Sólo se puede comprar una foto por niñ@ que sale en la foto, pero se admitirán encargos (abonándolos).


Si no puedes pasarte a retirar la foto déjale tu carnet a otra persona.

El horario de recogida en el local del AMPA, será:
MARTES 27 Y JUEVES 29:  9:15 a 10:15
                                              15:15 a 17:30

Ademas los martes de mes de Junio de 9:15 a 10:30 hasta la finalización del curso escolar en horario de atención del Ampa.

lunes, 26 de mayo de 2014

EXCURSIÓN PARA SOCIOS AMPA DOMINGO 8 DE JUNIO

Desde la Junta del Ampa os queremos ir proponiendo excursiones para realizar con niños, con la finalidad de pasar un rato divertido en compañía de más familias del colegio.

En esta ocasión ofrecemos un paseo guiado para acercarnos a la ribera del Río Gállego por playas, observando su flora y fauna.  Manolo Lucas es educador medioambiental y tiene una amplia experiencia en acercar la naturaleza a los niños y no tan niños.

A las 9 horas cogeremos el autobús(Valle de Broto, esquina con C/ Valle de Gistain) que lleva a San Juan de Mozarrifar donde nos esperará nuestro guía.  A las 9.30 comenzará la excursión y terminará sobre las 13 h. con un descanso para almorzar.  La última media hora o 3/4 hora, aprovechará para comentar y dibujar con los niños lo que más les ha gustado del itinerario.
Comeremos en un parque que hay en la zona con sombra y a las 16:00 regresaremos en el bus urbano a Zaragoza.

El recorrido no es apto para carritos.  En caso de ir bebés mejor en mochila.

PLAZAS LIMITADAS (25-30 PERSONAS)
SÓLO PARA SOCIOS
INSCRIPCIONES LOCAL AMPA
HORARIO MARTES Y JUEVES: 9:15 a 10:30   15:15 a 16:30
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: 05 DE JUNIO A LAS 10:30
PRECIO POR PERSONA: 5€
(los menores de 3 años sin escolarizar no pagan)
EL PRECIO NO INCLUYE EL TRANSPORTE, COMIDA Y AGUA.


ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES.

domingo, 25 de mayo de 2014

PARA ESTE MARTES 27 MAYO NO OLVIDES....

. . . a las 16:30 Asamblea de Socios Extraordinaria
(1ª convocatoria 16:30 y 2ª convocatoria 16:45), en el salón de actos del colegio con el siguiente orden del día:

1. Se somete a votación:
a) Pasar los recibos de la cuota 2014/2015 al cobro el 10 de Junio.
b) Mantener la misma cuota (25€).
c) Los recibos devueltos conllevan un gasto bancario de 4€ que asumirá el socio.
d) Los socios que no tienen domiciliado el recibo, deberán ingresar o transferir la cuota en la cuenta del AMPA del 9 al 13 de Junio, ambos inclusive, dejando el justificante en el buzón del AMPA (original o copia).
e) Se abrirá un periodo extraordinario del 01 al 05 de septiembre, ambos incluidos, para aquellos socios que en el proceso normalizado  hayan tenido algún tipo de incidencia.


2. Ruegos y preguntas.

. . . y después Reunión Informativa sobre Banco de libros 2014
dirigida a padres/madres de alumnos de 2º, 3º y 4º primaria. Es importante la presencia de todos ya que hablaremos sobre las peculiaridades que se presentan para el curso próximo con la entrada de la LOMCE, y como nuestro centro y Banco  de Libros se va a adaptar a estos cambios, en el tema de los libros de TEXTO 2014-15.

Dada la importancia del tema a tratar rogamos la máxima asistencia.  

 Habrá servicio de guardería. Último día para apuntarse el lunes 26 a las 16:30 en conserjería.


sábado, 24 de mayo de 2014

Valoración del menú del 12 de mayo de 2014


El pasado lunes día 12 de mayo el menú del comedor fue el siguiente: de primer plato arroz con tomate, de segundo pechuga empanada con ensalada y manzana de postre. Como se ve en la fotografía la cantidad de las raciones y porciones eran las adecuadas. En cuanto a los platos señalar que el arroz estaba bien, tirando a justo respecto a textura y sabor. La pechuga empanada tenía una gruesa capa de empanado que, comiéndolo por separado el filete no estaba de mi agrado en textura y sabor. La ensalada de guarnición al lomo, era de lechuga, aceite de oliva, vinagre y sal, estaba crujiente y rica. Se repite el problema de siempre: el segundo plato pierde temperatura mientras comes el primero, por ello el segundo te lo comes tirando a frío. De la manzana no puedo sacaros ningún matiz, salvo que me la comí con agrado.
Mi agradecimiento al personal del centro y del comedor que tan amablemente me atendió.

Voluntario de la comisión de comedor AMPA Lucien Briet.

PADRES A LA MESA

Éste es el nombre del proyecto que la junta del ampa presentó al equipo directivo de nuestro centro en el mes de abril y que tiene como objetivo comprobar, de primera mano, la calidad, cantidad y sabor de la comida que comen nuestros peques en el colegio. La idea consistía en la asistencia regular al comedor de un número de días determinado a la semana durante el mes de mayo del grupo de padres voluntarios creado a tal efecto. A cambio de la invitación del ampa a comer, los comensales debían de rellenar obligatoriamente la encuesta preparada a tal efecto por la comisión de comedor y voluntariamente elaborar una valoración del menú consumido. Tras un breve debate con dirección, convinimos que serían dos los días a la semana en los que se personarían los mencionados voluntarios. Comentaros que otros colegios públicos en Zaragoza van a llevar a cabo esta misma iniciativa, hecho que confirma la preocupación generalizada de los padres y madres por la alimentación de sus hijos/as independientemente de la empresa de catering de turno.

En el día de hoy vamos a colgar la primera valoración que nos ha llegado. Aprovechamos la ocasión para agradecer a estos padres y madres voluntarios su compromiso con la alimentación de nuestros hijos/as.

miércoles, 21 de mayo de 2014

FAMILIA GANADORA DE LOTE DE ALIMENTOS 2014

La afortunada, abuela de una niña de 4º primaria y un peque de 1º infantil, ha presentado el boleto ganador y esta misma tarde se ha hecho entrega del lote de alimentos.


Enhorabuena!!
Bon appetit!!

Venta números sorteo de lote alimentos 2014

Hoy se ha procedido al ingreso en la cuenta de la AMPA de lo recaudado en el sorteo del Lote de alimentos: 544€. Si descontamos el importe de la cesta (200€), ha quedado un beneficio de 344€ que se puede invertir en la fiesta de fin de curso, para adquirir material que puedan necesitar los chicos, etc. 
Gracias a todos los que han colaborado (organizando, vendiendo, comprando...).

ENTRE TODOS HACEMOS UN COLEGIO GRANDE

NATACIÓN BOMBEROS

Como recordaréis durante este curso hubo una avería en la piscina del Parque de Bomberos que obligó a suspender varias clases de Campaña Escolar - Natación Bomberos.
A continuación detallamos los días de recuperación de las clases no impartidas
Días 5,12,19 y 26 Junio
El horario será el habitual, es decir, a las 17.30.

lunes, 19 de mayo de 2014

ABIERTO POR VACACIONES 2014 - UN VERANO DE CINE!!





Los folletos se han empezado a repartir en las clases, pero no obstante, os dejamos el enlace del mismo con la hoja de inscripción.

 ABIERTO POR VACACIONES 2014 

HORARIOS EXHIBICIONES FIN DE CURSO 2014

JUEVES 22 MAYO
16:30 Ingles - Salón de actos

VIERNES 23 MAYO
16:30 Informática - Salón de actos

LUNES 26 MAYO
16:30 Aloha (todos los grupos) - Salón de actos

MIÉRCOLES 28 MAYO
17:30 Multideporte (al finalizar la clase) - Gimnasio

JUEVES 29 MAYO
17:30 Cuenta cuentos (al finalizar la clase) - Salón de actos
17:30 Guitarra (al finalizar la clase) - Salón de actos

SÁBADO 31 MAYO
9:45 Baloncesto 1º y 2º primaria - Patio
10:45 Tenis - Patio
11:30 Baloncesto 3º a 6º primaria - Patio
12:30 Patinaje (todos los grupos) - Patio
12:30 Ajedrez - Patio (porche)

JUEVES 5 JUNIO
16:30 A 18:30 Gimnasia rítmica - Karate - Bailes modernos (todos los grupos) - Pabellón S. Braulio

VIERNES 6 JUNIO
18:00 Entrega medallas Atletismo - Puerto Venecia

DOMINGO 8 JUNIO
Finales F. sala - C.D. Santiago
(todos los grupos, el horario se entregara a los niñ@s durante la semana del 27 al 31 mayo)

jueves, 15 de mayo de 2014

CAMPAÑA NATACIÓN: INFORMACIÓN

La principal novedad de esta actividad es la inscripción por INTERNET EN UNA PRIMERA FASE  Y LUEGO DE FORMA PRESENCIAL PARA TODAS LAS PISCINAS, EL 4 Y 5 DE JUNIO EN EL PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE Y POSTERIORMENTE  en las oficinas de la entidad que esta prestando el servicio en este caso Intur Esport- Mistral 2010 ( Avda. Camino de las Torres 51-53 oficina ).

La  inscripciones por internet empiezan el 26 de mayo.


 
 

CONCURSO DE FOTOS

V Edición del CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA CEIP LUCIEN BRIET
- Organizado por el AMPA Albada y el Colegio
Lema: "El mundo de los animales"



PREMIADOS DEL CONCURSO ESCOLAR (orden alfabético):
- JESÚS FERRER FERNÁNDEZ, 2º B-EP por su foto "Amistad" (foto nº 41E)
- EDURADO MONGE CEACHE, 2º C-EP por su foto "Camuflaje diamond dragon" (foto: 15E)
- JAVIER MONGUILOD VILLA, 1º A-EP por su foto "Pasito a pasito" (55E)
PREMIO DEL PÚBLICO:
- ROCÍO BENEDI MARTÍNEZ, 1º C-EP por su foto "En la mano de mamá" (36E)

PREMIADOS DEL CONCURSO DE ADULTOS (orden alfabético):
- CHARO ARANDA BERDEJO, por su foto "sin título" nº 22A
- ANA BENAGES GIMENO, por su foto "¡A ver qué si encontramos algo!" (33A)
- DANIEL GRANADOS DÍAZ, por su foto "Je vois que vous me voyez" (2A)


PARTICIPACIÓN:
65 niños y 36 padres-madres = 101 fotos (en 2013: 66 fotos > +65% en 2014)
- Se ha duplicado eL envío de fotos por email, reveladas por la organización:
en 2013 fueron 22 fotos (33% del total) y en 2014: 62 fotos (61% del total).






- Se recuerda que TODAS las fotografías podrán ser recogidas por sus autores a partir del día lunes 26 de mayo y hasta finalizar el curso en el local del AMPA en su horario habitual: el martes de 4:30 a 5:30 y el jueves de 9:15 a 10:30 de la mañana durante la última semana de mayo y ya en junio los jueves por la mañana. Las fotos no recogidas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación.

AGRADECIMIENTOS:
- A los niños y familiares participantes en el concurso.
- A la dirección del colegio por su colaboración permanente
- A los colaboradores en tareas de montaje-desmontaje, preparación de obsequios, premios y diplomas
- A los miembros del Jurado, integrado este año por:

JURADO
- Padres/madres: TERESA CEBRIÁN y JESÚS HERNÁNDEZ
- Profesorado: PILAR CIUTAD, SILVIA FERNÁNDEZ y JORGE LOSADA
- Personal de servicios: no pudo estar presente nadie; la Organización decidió considerar válido el jurado con los 5 miembros citados.



DELIBERACIÓN y PREMIOS:
- Concurso Escolar: 3 fotografías votadas por el Jurado como las mejores tras una primera votación en la que fueron seleccionadas 10 fotografías de las 65 concursantes.
- Concurso Adultos: 3 fotografías votadas por el Jurado como las mejores tras una primera votación en la que fueron seleccionadas 8 entre las 35 concursantes.
- Premio del Público: otorgado por los alumnos de las clases que han visitado la exposición hasta el 12/5/14 entre las fotografías del Concurso Escolar, según recogían las bases del concurso.

> Premios del C. Escolar y del Público:
- Diploma + Vale para realizar 1 taller en la Libroteca El gato de Cheshire (válido hasta finalizar el año en curso) + Libro "El abecedario de Kate&Cat" de Andy Prokh (Ed. Lata de sal) + Camiseta + Cantimplora y Bolsa del AMPA

> Premios del C. de Adultos:
- Diploma + Pendrive Toshiba 8 GB + Libro de fotografías "Sierra Leona. Guerra y Paz" de Gervasio Sánchez (Ed. Blume Naturart) + Cantimplora y Bolsa del AMPA

> Todos los participantes:
- Diploma + Camiseta del AMPA+"chuches"





Como sorpresa el colegio entregó unos "premios" por haber realizado unos dibujos alusivos a la proyección de "Charlot" del pasado mes. 



Muchas gracias a todos por vuestra participación en el concurso y por vuestra presencia en este acto de entrega de los premios. El curso que viene, más.

Ampa Albada, 14 de mayo de 2014.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Derecho al Juego, Deporte y Recreación

“Un juguete debe responder a las necesidades del niño; dado demasiado temprano le desalienta, dado demasiado tarde le decepciona”Gassier.
El  derecho al deporte, juego y recreación constituye un estímulo para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de la niñez y la adolescencia, además de ser un factor de equilibrio y autorrealización.

Aquí mismo, en los pasillos del colegio y hasta el viernes 16 tenéis una buena ocasión para hablar y compartir opiniones con vuestros hijos e hijas,  para conocer otras realidades y para mirar de frente el mundo con sus claros y oscuros. Horario de visitas: por la tarde, de 16:30 a 17:30.



martes, 13 de mayo de 2014

CHARLA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA LOMCE

Este jueves 15 a las 16:45 tendrá lugar en la sala Bourgeons del colegio una charla sobre la LOMCE.
Como ya sabéis  entró en vigor en diciembre y será de aplicación en el curso 2014-2015, afectando a las materias que se imparten.  
El jueves es una oportunidad única para conocer de primera mano todos los cambios que se han producido con la nueva LEY y preguntar las dudas que podamos tener.
CHARLA: LOMCE
IMPARTIDA: FAPAR

LUGAR: Sala Bourgeons colegio Lucien Briet
Hora: 16:45


SERVICIO GUARDERÍA GRATUITO. APUNTARSE EN CONSERJERÍA.  ÚLTIMO DÍA:  MIÉRCOLES A LAS 16:30


IMPORTANTE: Para hacer uso del servicio de guardería es IMPRESCINDIBLE haber inscrito con anterioridad al niño/a.  Por motivos de organización de la empresa que presta el servicio NO SE ACEPTARÁN niños que no estén inscritos. 
LA GUARDERÍA es SOLO para las familias que acudan a la charla.

domingo, 11 de mayo de 2014

TENEMOS GANADOR/A DEL SORTEO de ALIMENTOS 2014

El número ganador de la once del sorteo celebrado el 11 mayo del 2014 ha sido:


68566

Por tanto el numero agraciado con un lote de alimentos es para:

8566

ENHORABUENA al GANADOR/A 

PERIODO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2014/15

 Aquí tenéis el enlace con toda la información del proceso y podéis también descargar los impresos necesarios para la matrícula.
PLAZOS MATRÍCULA:
16 – 23 MAYO E. Infantil y 1º de E. Primaria
23 – 26 JUNIO 2º a 6º de E. Primaria

Descarga de impresos: Formulario matrícula E. Infantil MatrículaLBRIETINFANTIL (1)
                                                     Formulario matrícula E. Primaria MatrículaLBRIETPRIMARIA
                                                         Encuesta alumnado 1º E. Infantil Cuestionario Familias 2014-15
Hoja de inscripción al AMPA "Albada": Solicitud Alta al AMPA Albada 2014-15

Desde aquí os invitamos a colaborar con el AMPA porque el AMPA SOMOS TODOS.
TODOS SOMOS NECESARIOS.

Ven y participa. Te esperamos.

sábado, 10 de mayo de 2014

AHORA TOCA ESPERAR…..

… estar bien atentos al sorteo de la ONCE de este domingo.
El numero GANADOR será el que coincida con las 4 últimas cifras (dispuestas en el mismo orden) del primer premio de la ONCE del 11/05/2014.

Si tenéis el número premiado, recordar que tan solo disponéis de 15 días naturales (a partir del 11/05/2014) para poneros en contacto con la AMPA y recoger el lote de alimentos.

Los números no vendidos, depositados en la AMPA, son los siguientes;

Del 0171 al 0460 (ambos inclusive)
Del 1251 al 1500  (ambos inclusive)
Del 3271 al 3990  (ambos inclusive)
Del 4501 al 4910  (ambos inclusive)
Del 5231 al 5500  (ambos inclusive)
Del 5711 al 5960  (ambos inclusive)
Del 5961 al 6000  (ambos inclusive)
Del 6001 al 6100  (ambos inclusive)
Del 6371 al 6500  (ambos inclusive)
Del 6871 al 6990  (ambos inclusive)
Del 7001 al 7500  (ambos inclusive)
Del 7911 al 8000  (ambos inclusive)
Del 8071 al 8500  (ambos inclusive)

viernes, 9 de mayo de 2014

YA TENEMOS "TABLÓN DE ANUNCIOS"!!!


Hoy han estado colocando el nuevo "tablón de anuncios" del AMPA tanto en la zona de infantil como en la del patio de primaria.
Como habréis podido comprobar se han colocado sobre las vallas del perímetro del colegio.
La idea es:
  • Adecentar la valla (y de rebote el colegio) y no tener los carteles colocados de cualquier manera.
  • Tener un punto de información fijo en el que poder anunciar las múltiples actividades y noticias que se generan a lo largo del curso.
  • Con el tiempo ir disminuyendo las circulares impresas y repartidas a los niños por el coste que supone y por ahorrar papel. Pensamos que con estos dos puntos y el blog puede ser suficiente...
  • No lleva cristal por ser peligroso por riesgo de rotura.
  • No lleva metracrilato porque en 3 meses lo tendríamos opaco.
  • Después de evaluar todas las opciones se optó por éste sistema por ser seguro y barato.
Esperamos que entre todos los hagamos "ÚTILES"... y que nos lo respeten...

jueves, 8 de mayo de 2014

V CONCURSO DE FOTOGRAFIA - ENTREGA DE PREMIOS

Tendrá lugar el miércoles 14 de mayo a las 16:45 horas en el salón de actos. 

No olvidéis pasar a ver la superexposición montada en el mismo salón, con más de 100 fotografías sobre “El mundo de los animales”realizadas por peques y mayores de nuestro colegio.





martes, 6 de mayo de 2014

ESTE AÑO VOLVEMOS A REALIZAR FOTOS DE CADA CADA CLASE

Los días que se realizarán son el 13 y 14 de mayo y nos vamos a coordinar directamente con el colegio de manera que los niños irán pasando clase por clase.
No os podemos indicar que día pasará cada clase por lo que os recomendamos que los dos días nuestros chic@s vengan super-requete-guapetones.



Tal y como se acordó en la asamblea la foto será gratis para los socios y costará 2 € para los NO SOCIOS.

Más adelante os diremos el procedimiento para recorgerlas.

lunes, 5 de mayo de 2014

CHANDALS Y EQUIPAMIENTO 2014 (ATENCIÓN la circular entregada a los niñ@s contiene erratas)

La información que a continuación detallamos es la correcta
CHANDALS
Comienza periodo de reserva.

Precio chándal para socio 14€ (pago en efectivo)
Precio para No socio: 18€ (pago en efectivo)
Lugar: Local de la AMPA
Días: 7, 8 y 9 mayo
Horario: 9:15 a 10:15 y 15:15 a 16:15

Para efectuar la reserva es necesario rellenar hoja de pedido, carnet de socio debidamente sellado y pago en efectivo.
La entrega se realizara en septiembre.

EQUIPAMIENTO

Comienza periodo de reserva.

Precio chándal para socio 12€ (pago en efectivo)
Precio para No socio: 16€ (pago en efectivo)
Lugar: Local de la AMPA
Días: 7, 8 y 9 mayo
Horario: 9:15 a 10:15 y 15:15 a 16:15

Para efectuar la reserva es necesario rellenar hoja de pedido, carnet de socio debidamente sellado y pago en efectivo.
La entrega se realizara los días 2, 3 y 4 de junio solo en horario de mañanas.

Gracias por vuestra ayuda y disculpar las molestias por las erratas.



ACTIVIDADES DE VERANO



jueves, 1 de mayo de 2014

EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO - LUZ NEGRA - Abril 2014

El pasado miércoles, 30 abril, mamas del grupo de lectura representaron una versión del "EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO" con luz negra.
Chavales de infantil y primer ciclo de primaria junto con sus profesores disfrutaron de la función, siendo esta la actividad que cerraba las jornadas de abril en nuestro cole.



Campus de Verano 2014 - Zaragoza Atletismo

Como lo fue  el año pasado, la experiencia será inolvidable para los alumnos, que disfrutarán de todas las disciplinas atléticas en iniciación  en unas jornadas  muy divertidas y constructivas.
La instalación es perfecta para el desarrollo del Campus, con pista de atletismo, pabellón, restaurante y piscina en el mismo recinto (CDM La Granja), además de disponer de todo el material necesario para el desarrollo del mismo, gracias a la dirección técnica de Zaragoza Atletismo y la experiencia en  las escuelas de atletismo (CAD Actur y CDM La Granja) y la Campaña Atletismo en el Cole.