jueves, 18 de diciembre de 2014

NAVIDAD - FESTIVAL DE JOTA

Ayer 17 diciembre tuvo lugar en el salón de actos de nuestro cole, el Festival de Jota por Navidad. Al acto acudieron  mamas, papas, familiares...etc.  En el transcurso del festival participaron desde alumn@s hasta personas adultas, todos ellos dirigidos por sus profesora (Isabel), donde mostraron el nivel adquirido gracias a las clases semanales que practican.




Bolero Zaragoza
Jota Juvenil
Vals de las Flores
Villancico Teruel
Jota Alcañiz
Bolero de Caspe
Aires del Cinca
Yo ví (villancicos)
Alma Aragonesa



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo pero...en todos los colegios q conozco (públicos) hacen alguna representación por navidad a la que pueden ir los padres menos en este colegio. Para algunos será una tontería esto, pero para otros padres nos haría ilusion aunque solo fuese para verlos cantar algún villancico...esto es un comentario constructivo. Gracias!

Anónimo dijo...

Yo soy madre y pude ir perfectamente, el cole y los profes de jota me lo pusieron muy fácil. No sé a que te refieres. El festival de ayer fue genial. Los niños estuvieron espléndidos y padres, abuelos, amigos y demás familiares salimos de allí encantados de verlos disfrutar.

Anónimo dijo...

Yo soy mama de otra joterica,y como dice la mama de otra ,no lo pusieron fácil ,fácil, si te refieres al centro ,por q no pones algún comentario al mismo colegio?