domingo, 30 de noviembre de 2014

V SEMANA DE LA DIFERENCIA DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE


Este año se ha preparado una semana de la diferencia entorno a los niños que sufren ENFERMEDADES RARAS.

La razón es porque  tenemos un caso  con este problema al que queremos ayudar, Ángel tiene una enfermedad rara, “Istiocitosis”, se la detectaron al mes de nacer y durante los primeros años de su vida recibió  un tratamiento oncológico muy duro  combinado con dosis de corticoides, que afortunadamente consiguió controlar la enfermedad.
Ahora ya tiene 7 años y lleva cinco sin tratamiento, es un niño precioso, y es el único que padece esta enfermedad en Aragón, todos cruzamos los dedos para que en un futuro no vuelva a aparecer.

La familia  pertenece a una asociación española que se ha formado entre todas las familias de niños con esta enfermedad, no son muchos, por suerte, pero están unidos frente a ella y necesitan la colaboración de todos, ya que en estos momento hay un médico estudiando la posible cura en una clínica de  Barcelona, pero como os podéis imaginar para ello se necesitan fondos.
 

Noelia, la madre del peque, se encarga de vender unas camisetas para ir recaudándolo, si alguno de vosotros está interesado en aportar una ayuda a esta causa.  Interesados pasar por Jefatura de Estudios para comprar vuestra camiseta (camisetas de algodón o técnicas), hay tallas para adultos y niños y son. El precio de las camisetas es de 8 euros las de adultos y 5 las de niños.




¡Anímate y ayúdales!






No hay comentarios: