jueves, 9 de octubre de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA DE LA COMISIÓN DE COMEDOR

El próximo martes 21 de octubre a las 16:45 os convocaremos a todos los padres y madres del colegio a una reunión para tratar cuestiones relativas a la comisión de comedor de nuestro ampa. Recalcamos A TODOS porque los temas a tratar interesan a todas las familias dejen o no a sus hijos/as en el comedor. El primer punto del que hablaremos será sobre la creación de la Plataforma por unos comedores escolares públicos de calidad que apuesta por un cambio en el modelo de gestión de los comedores. Os explicaremos porqué, junto con otras ampas, la hemos constituido, cuáles son sus objetivos y sus líneas de trabajo a corto y medio plazo. Un ejemplo de cómo se puede cambiar el modelo de gestión lo podéis ver en el documental titulado “El comedor escolar: un aula más”, elaborado por José Luís Cabrero, cocinero del colegio público Asunción Pañart de Ainsa, que apostó el pasado curso por la comida ecológica y, con el apoyo del equipo directivo, demuestra en la práctica que con 82 euros al mes se puede dar de comer a los chicos una comida sana y variada.

Además debatiremos sobre el controvertido tema del superávit en los comedores escolares y comentaremos los proyectos que ésta comisión quiere poner en marcha este curso.

SERVICIO DE GUARDERÍA, SOLO para las familias que acudan a la charla.
Importante: Para hacer uso del servicio de guardería es imprescindible haber inscrito con anterioridad al niño/a. Por motivos de organización de la empresa que presta el servicio NO SE ACEPTARÁN niños que no estén inscritos. Ultimo día de inscripciones lunes 20 a las 16:30 en conserjería.
SERVICIO DE GUARDERÍA, GRATUITA SOCIOS de la AMPA. NO SOCIOS: 1€


Os esperamos.


Comisión de comedor Ampa Lucien Briet.

6 comentarios:

Marimar dijo...

muchas gracias, no faltaré.

Anónimo dijo...

Hola!

No puedo descargar las normas de comedor. Las podrian publicar??
Quiero leerlas para ver si las estamos cumpliendo TOD@S

Gracias

Administradores del Blog dijo...

Gracias por el aviso. El link de enlace ha sido reparado.

Anónimo dijo...

Gracias.
Lo que me interesaba no es esta circular.
Me suena que había una documento en el que ponía las normas de comportamiento de los niños en el comedor (o algo parecido a las normas de convivencia del colegio).
Hay algo así?

Gracias

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola. En el blog del colegio en la sección documentos tienen el Reglamento de Régimen Interno.
http://catedu.es/ceiplucienbriet/wp-content/uploads/2013/12/RRI_190514.pdf

En relación al o que preguntas mira la páginas 15 y 16, CAPITULO VIII COMEDOR ESCOLAR.
Ahí viene recogido el funcionamiento del comedor y la resolución de conflictos en el tiempo del comedor y medidas disciplinarias.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto con la comisión de comedor.

Un saludo,
JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Esto es lo que quería