martes, 14 de octubre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE LA AMPA 2014-2015

Se convoca(*) a todos los socios a la Asamblea General Anual de la Asociación de Padres y Madres "Albada" del CEIP Lucien Briet, que se celebrará el próximo día 29 de Octubre de 2014 en el salón del actos del colegio a las 16:30 en primera convocatoria y a las 16:45 en segunda convocatoria.  El orden del día de la reunión será:

1.      Estado de cuentas curso 2013-2014 y propuesta curso 2014-2015.  Aprobación, si procede, del mismo.
2.      Actividades a realizar.
3.      Renovación y elección de los miembros de la Junta Directiva: Tesorero y vocales. (**)
4.      Ruegos y preguntas.

*Os recordamos que será necesario identificarse como socio/a con el carnet del AMPA.
Para todos aquellos que no podáis asistir, existe un impreso de representación al efecto, para que lo entreguéis a otro socio/a que asista, junto con vuestra tarjeta de socios. Cada socio/a solo puede entregar una representación. (Impreso Representación)

** Este año toca realizar un cambio en algunos de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación. En estos momentos son los miembros de la Junta Directiva los encargados de organizar y llevar a cabo todas las actividades y tareas que lleva a cabo el AMPA. Si estas interesado en pertenecer a la Junta o colaborar con ella para la organización de las actividades que se realizan,  envíanos tus datos al correo del AMPA (ampalucienbriet@gmail.com).

Nos gustaría concienciar a todos, que la Asociación funciona gracias al tiempo y dedicación de los padres que constituyen la Junta Directiva, y que si esta, no se renueva o amplía, no solo la Asociación tenderá a desaparecer, sino lo que eso supondría: que no hubiera actividades extraescolares, que no se realizaran charlas, ni exhibiciones, ni fiesta fin de curso, ni talleres, ni reivindicaciones, etc… en definitiva dejaríamos a nuestros hijos sin todas las actividades y actos que se desarrollan en el entorno de su educación en el centro.

SERVICIO DE GUARDERÍASOLO para las familias SOCIAS que acudan a la charla.
Inscribir a l@s niñ@s en conserjería antes del 28 de Octubre, con el fin de organizar el servicio.


ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EN ESTA ASOCIACIÓN A LA QUE PERTENECÉIS



FDO.  JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA DEL CEIP LUCIEN BRIET

No hay comentarios: