lunes, 29 de septiembre de 2014

ULTIMO DÍA DE PAGO EN NATACIÓN DE BOMBEROS

Mañana día 30 de septiembre  último día de pago de la natación de bomberos.

En vista de posibles plazas sin cubrir se recogerán nuevas inscripciones el día 1 de octubre de 9:15 a 10:30 en el local del ampa.

Dichas plazas se adjudicarán por orden de inscripción y se tendrá que pagar  dicho día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas. Que día empieza la primera clase?? El jueves día 16?? Qué tienen que llevar los niños? Bañador, gorro, toalla y algo más? Lo dirán en algún lado? Tienen vestuarios? Hay que llevar el bañador puesto? Cuando salgan, se cambian ellos solos? Tienen un lugar dónde dejar las mochilas con la ropa de cambio o entramos los padres o quién sea? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tienen q llevar bañador, gorro y toalla, si kieres q se duche alli, un neceser, se duchan solos, y los padres estamos para ayudarles a cambiarse.
Gafas opcionales.
Las mochilas se pueden dejar en las gradas, y hay vestuarios, el primer dia, nos informaran de todos,
Un saludo

Comisión Extraescolares dijo...

Hola:
Cómo bien ha comentado el anónimo que ha contestado se puede entrar a ayudar a los niños a cambiarse y después se ha de salir del recinto hasta la hora de salida que podemos volver a entrar.

Vamos a preparar una entrada en el blog con toda la información que nos han remitido y esperamos que en el queden claras todas las dudas. Aunque entiendo que el primer día allí lo veremos todo más claro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!