lunes, 29 de septiembre de 2014

RECOGIDA EN EL PABELLÓN DE SAN BRAULIO

Gimnasia Rítmica  Lunes y miércoles, lugar de recogida Pabellón san Braulio a las 17:30

2 comentarios:

Lourdes Compés dijo...

Buenos días!

Soy la madre de una niña de 2º infantil que está apuntada a Gimnasia Rítmica y a la que ayer, según esta entrada y el mail que nos mandaron ayer, tenía que ir a recoger a las 17:30 al Pab. San Braulio.
Y fuí, y cuál fué mi sorpresa cuando llegué: MI HIJA NO ESTABA ni sabían donde podía estar. Su respuesta fue que no estaba en clase cuando fueron a recogerla. Imaginar la cara que se me quedó y lo que pudo pasar por mi cabeza.
Después de ir corriendo al cole (y llorando) me dicen que no me preocupe que del cole no ha salido (y cómo lo saben ellas? - Dra y Conserje- si no sabían dónde estaba).
Al final mi hija apareció en multideporte, a pesar de que ella les dijo que tenía que ir a gim. rítmica.
Todo fué una confunsión.... Como mi hija se llama Lucía y hay muchas, se equivocaron de niña....
Pues aunque tenga un nombre muy repetido, ella, al igual que cualquier persona, es única.
Por favor: estos errores no se pueden ccometer, menudo disgusto.
Espero que no vuelva a repetirse y que alguien me de una expliación. No se de quién fue la culpa pero creo que me merezco una expliación y que el resto de padres tengan conocimiento de lo que ha pasado.
gracias

susana molinero dijo...

Escribo el presente mensaje en respuesta a alusión directa a mi persona en el comentario anterior y como información de importancia a toda las familias.
Siguiendo un protocolo establecido cuando se verifica el extravío de un alumno, bien por parte del profesorado, bien por parte de los familiares, se sigue el siguiente orden de actuación:
1. Comunicación inmediata del hecho, por parte del profesor o familiar, a los oficiales de mamtenimiento. Seguidamente, comunicacion inmediata del hecho a un miembro del equipo directivo.
2.Cierre de las puertas de acceso al centro y aviso por megafonia de nombre y características fisicas del alumno para dar aviso a la comunidad escolar, solicitando que en caso de reconocimiento acerquen el alumno a conserjería.
3. Al mismo tiempo del desarrollo del punto dos, todo el personal con disponibilidad inmediata comenzará la búsqueda por el interior del colegio.
4. Pasados 10-15 minutos sin encontrar al alumno, se llamará a la policia local comunicando los hechos.

El pasado lunes se siguió dicho protocolo pasando del punto 1 al 3, solucionandose la alarma afortunadamente en menos de 10 minutos.

Atentamente,

Susana Molinero. Oficial de mantenimiento del centro