jueves, 3 de julio de 2014

Y seguimos preguntando por los institutos...

En vista de que la Sra. Consejera de Educación responde a medias... hemos pedido que vuelvan a preguntar (¡que ganicas de hacer perder el tiempo tienen!).

 
Nos indicaron anteriormente que el instituto para continuar estudiando bilingüismo de francés sería el IES Tiempos Modernos. Como es lógico la duda que nos surge a continuación es si tendrá capacidad para "absorber" a todos nuestros alumnos y en el caso de que no tuviera capacidad nos gustaría saber cual sería el criterio para decidir QUIÉN CONTINUA ESTUDIANDO CON UN PROGRAMA DE BILINGÜISMO DE FRANCÉS Y QUIEN NO.
Damos las gracias una vez más al diputado de CHA, D. Gregorio Briz, por su implicación en el tema.
Y ahora toca espera ya que nos imaginamos que Educación volverá a tardar un mes en respondernos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una pregunta muy oportuna. Estamos hablando de Institutos de referencia para continuar el bilingüismo en francés pero no sabemos lo principal. No todos los niños van a poder continuar (aunque es humano pensar, mi niñ@ si) y por lo que tengo entendido lo deciden los profesores; tu si, tu no...para este viaje no hacía falta tanta alforja. Siempre van a saber más de lo que nos enseñaron a nosotros, eso es verdad, pero si queremos que dominen un idioma tendremos que buscarlo en otro sitio y encima mejor el inglés que el francés. Estoy deseando leer la contestación. Gracias por todas las gestiones al AMPA.