miércoles, 18 de junio de 2014

Valoración del menú del 5 de mayo del 2014

Buena atención por parte del personal que da servicio en el comedor, agradezco su actitud.
De primer plato había acelgas con patatas, de cantidad y temperatura el plato era correcto, la textura no era buena, las patatas parecían salir del congelador y estaban ásperas, poco sabor (entendemos que el asunto de la sal debe tratarse con sumo cuidado), pero se puede mejorar el sabor no solo con sal, los niños no repitieron de este plato.
Albóndigas con salsa (de tomate??), la cantidad era correcta, en mi caso 4 albóndigas, creo que a los niños se les ponen 3 de media, la temperatura es mejorable, estoy seguro que los niños se comen las albóndigas frías, puesto que las acelgas es un plato que a los niños les cuesta comer. 

La textura no me ha gustado, la carne picada estaba demasiado suelta por dentro, parecía paté, y la salsa brillaba por su ausencia. Los niños mayores repetían de este plato.
La fruta era plátano, bien.
El pan, no llega del todo tierno a la hora de comer, da la sensación de que lleva bastante tiempo cortado y los extremos están algo duros. Los niños mayores repetían de ración de pan.
La valoración general de la comida es aceptable pero mejorable.
Quiero realizar un comentario sobre el período inter-sesiones: tengo preocupación por la celeridad en comer de muchos niños que en media hora ya han terminado, y luego se exponen (sobre todo los días de mucho frío o mucho sol) a hora y media de juegos en el recreo, es un punto a mejorar entre todos.

Voluntario de la comisión de comedor AMPA Lucien Briet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que ponen en el menú, acelgas de la huerta, ecológicas, si luego son una basura, y en mi vida he visto una salsa de tomate asi,.,pero si parece agua manchada, de verdad,que dan ganas de llorar.