viernes, 27 de junio de 2014

VALORACIÓN DEL MENÚ del 29 de MAYO del 2014



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salsa verde???????

Si alguien la vió que me lo diga.

Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a los voluntarios su esfuerzo en mostrar los menús que comen los niños.
Lo segundo es discrepar con todos mis respetos de la valoración efectuada por el voluntario. De los testimonios de los niños me consta que este menú en concreto es de los más ingratos, detestado por gran cantidad de ellos, por lo que considero que ha sido una crítica demasiado optimista. Que lo servido en el plato no coincida con el enunciado del menú es algo también muy habitual: ni salsa, ni verde, ni tallos de espárragos, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Si no les gusta les cuesta terminarlas? y si no las termina? ...

Sofía F dijo...

yo también creo que precisamente este menú es el más ingrato. Yo a mi hijo, que come muy bien y de todo, el día que toca lo tengo que sacar porque las albóndigas de merluza le dan arcadas. Las valoraciones de los voluntarios son bastantes positivas, ahora va a resultar que el menú del colegio es la "bomba", entonces para que llevamos tanto tiempo protestando????

Anónimo dijo...

Yo también opino que los comentarios son bastante positivos, y no solo éste.,en general.

Simplemente ,podiamos exigir, que lo que pone en el menú sea verdad, por ejemplo , arroz de pescado, que no te encuentres solo un triste mejillón, judias estofadas con verduras, donde estan las verduras??,yo les pongo patata ,zanahoria, etc ,, salsa con tallos, que tallos, y asi con todos los menús , es lo menos que podia hacer combi, no mentir.