lunes, 23 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE CURSO

Por fin llegó el gran día.  Como todos los años el AMPA organiza la fiesta de fin de curso en el colegio.  Este año hemos contado con la empresa 100pieseventos.  
A las 17:00 se abrieron las puertas y comenzó la fiesta.
Hizo mucho calor pero no llovió.  
Hubo hinchables, pintacaras, juegos de fuerza, guerra de pistolas de agua, bailes, un speaker que animó durante toda la fiesta y como no
¡¡Muchas ganas de diversión¡¡

A las 19:00 se hizo una pequeña pausa para proceder a la entrega de un "cheque" de 200€ al Proyecto "Desayunos Solidarios" de la A.V.V. Picarral "Salvador Allende". Este dinero se corresponde al 0,7% del presupuesto del AMPA "ALBADA" que se acordó de manera unánime en la asamblea de socios de octubre del 2013 de usar para fines sociales. La junta pensó que este año era un buen proyecto por dos razones: por ir dirigido a los niñ@s de nuestro barrio y por otro lado para estrechar lazos con la Asociación de Vecinos con la que estamos colaborando en más proyectos (cesión de aulas para extraescolares, etc).
Y como no el broche de oro para para una tarde estupenda: el cañón de espuma. ¡Cómo disfrutaron!

Gracias a todos por acudir y divertiros.

Y en esta semana final de junio las clases han terminado pero el colegio aún bulle de trabajo... Todos iremos pasando para recoger las notas por las diferentes clases y el viernes 27 tendremos el último consejo escolar.
RECORDAR QUE LA AGENDA ESCOLAR OFICIAL del 2014-15 (cursos 3º, 4º, 5º y 6º)  LA REALIZA EL AMPA Y SE ENTREGARÁ A PRINCIPIO DE CURSO. Gratuita para los no socios y 4€ para el resto.

¡¡¡ FELIZ VERANO !!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vosotros si que sabéis montar fiestas!!! Los peques disfrutaron mucho y los papas también.gracias!!!!

Anónimo dijo...

Lo pasamos genial! Creo que año a año se ha ido mejorando, pero sospecho que esta vez... habéis subido demasiado el listón! ;)
María A