jueves, 29 de mayo de 2014

¡ QUE SUERTE ESTE CURSO TAMBIÉN PODEMOS FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS!

Este año al igual que en el curso pasado el AMPA ALBADA continua con el proyecto del BANCO DE LIBROS
Pese a la entrada de la LOMCE en los cursos 1º,3º y 5º, el centro ha decidido reutilizar los libros de 3º entendiendo que son muchas las incógnitas y considerando que el proyecto es beneficioso para las familias permitiéndonos  un curso más la reutilización de los libros de 3º de primaria.
 
Este año podemos reutilizar los libros de 3º de primaria y de 4º de primaria.
Para poder acceder a los lotes de préstamo el precio es:
Para los libros de 3º   40€ (ahorro de aproximadamente el 50% del precio en la tienda)
Para los libros de 4º  25 € (ahorro de aproximadamente el 70% del precio en la tienda)
 
En este coste NO ESTÁ INCLUIDO EL MATERIAL FUNGIBLE, ya que no es reutilizable (cuadernillo de música ni de inglés)
 
Además del ahorro económico, los beneficios directos para las familias son:
·         Que el banco de libros se encarga de preparar todo el material de texto, únicamente hay que ir a recogerlo al colegio en el horario que se os comunique.
·         Que se minimizan los posibles errores con el material de texto.
 
Los requisitos para entrar al banco de libros son:
v  Ser socios del AMPA del colegio
v  Se abonan 15€ como fianza que serán devueltos a la entrega de los libros.
 
El plazo para apuntarse al Banco de Libros, ALUMNOS QUE CURSARÁN 3º Y 4º es:
29 de mayo: 9:15 h a 10:15 h.............16:00h a 17:00h
y las dos primeras semanas de junio, en horario del AMPA: martes y jueves: 9:15h a 10:15h
También se tramitarán en este horario, las bajas de las familias que decidan salir del Banco de Libros.
 

Comisión Banco de Libros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por vuestro trabajo, una pregunta: los q ya nos apuntamos el año pasado tenemos q volver a apuntarnos? Es decir tenemos q pasar por las oficinas del ampa?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola desde la comisión del banco de libros... los que ya estáis apuntados...no es necesario que hagáis nada, ya os avisaremos de cuándo hay que hacer la entrega de los libros. Contamos con vosotros.
La familia que quiera darse de baja SÍ deberá pasar para comunicarlo.
Un saludo