miércoles, 28 de mayo de 2014

El cole unido, decora con estilo - IKEA Zaragoza

Para celebrar el 7º aniversario de la llegada de IKEA a Zaragoza, la tienda Sueca, ha lanzado la competición “El cole unido, decora con estilo “. Ésta tiene como objetivo "apoyar actividades destinadas a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y sus familias, especialmente en lo relacionado con su educación y su bienestar".
En esta competición pueden participar todos los colegios públicos o concertados de la Comunidad de Aragón y ganará el colegio

 que más apoyo consigan movilizar mediante inscripción en la tienda de IKEA Zaragoza, entre del viernes 30 de mayo y el sábado 7 de junio de 2014. (existe un 2º premio de 3000€ y un 3º premio de 1000€)
El cole ganador e conseguirá un premio de 6.000 euros para amueblar y decorar un espacio o más del colegio: biblioteca, comedor, sala orientación/apoyo escolar…
Desde la Dirección del Centro y desde el AMPA queremos informaros que para apoyar a nuestro cole solamente os tenéis que pasar por la sección IKEA FAMILY de la tienda de Zaragoza, presentar vuestra tarjeta IKEA FAMILY, y votar por el Lucien Briet. Puede votar cualquier persona mayor de edad y si no sois socios de IKEA FAMILY os podéis hacer socios al instante en el mismo punto de forma gratuita.

¡ANIMAOS A VOTAR POR NUESTRO COLE, SOLO DEL 30 DE MAYO HASTA EL 5 DE JUNIO!

¡PEDIR A LOS ABUELOS, TÍOS, FAMILIARES, VECINOS QUE TAMBIÉN PARTICIPEN!

¡¡¡¡ Vamos a por esos 6.000 euros para nuestros niños !!!!

Más información: CEIP Lucien Briet

No hay comentarios: