lunes, 7 de abril de 2014

REGLAMENTO IV CROSS LUCIEN BRIET

1º El IV Cross Escolar "Lucien Briet" , organizado por la AMPA Albada, está dirigido a los alumnos /as que
cursan actualmente en el colegio , a padres/madres de dichos alumnos, personal docente y no docente del centro así como sus hijos/as . Se celebrará el domingo 27de Abril de 2014 a las 9.30h en el patio de recreo del Edificio de Primaria. (Entrada por Alberto Casañal).

2º Los dorsales de los participantes se repartirán en el local del AMPA los días 25,26 y 27 de Marzo. NO SE REPARTIRÁN EL DÍA DE LA CARRERA. El dorsal acreditativo da la condición de participante, por tanto es personal e intransferible. Es imprescindible llevarlo bien visible y sujeto con, al menos 4 imperdibles. Se debe mantener totalmente desplegado en el pecho, en la salida, durante el recorrido y en la llegada.

3º CÁMARA DE LLAMADAS. Estas son las horas límites de recepción de corredores. Se irán llamando por orden de carrera. Las llamadas se harán por ciclos. Los niños se recogerán cuando terminen TODAS las carreras empezando de los más pequeños a los más mayores. A excepción de los niños de 5º y 6º que se recogerán en cuanto terminen su carrera. Es responsabilidad de los padres/madres los niños que acudan solos a la misma.

4º CATEGORÍAS. Las clasificaciones serán por curso y sexo. Según el número de participantes se valorará el hacer las carreras mixtas y/o dos cursos juntos. La primera carrera será la de 5º y 6º y la última la de los adultos. Las distancias a recorrer se adaptarán a las edades de cada categoría. 

5º PREMIOS. Los 3 primeros clasificados de cada prueba recibirán trofeos y a todos los participantes al terminar la carrera se les obsequiará con una bolsa de avituallamiento y una medalla. 

6º ENTREGA DE PREMIOS. Se hará al terminar las carreras. La hora de entrega puede sufrir variaciones dependiendo del desarrollo de la misma. Para poder tener derecho a los distintos trofeos y premios, será obligatorio asistir personalmente al acto de entrega.

7º DESCALIFICACIONES. Será descalificado todo participante que;
1. No realice el recorrido completo, se puede terminar caminando.
2. No lleve bien visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otros.
3. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
4. Al participante que manifieste un comportamiento antideportivo.
5. Incumpla las normas que dictamine la organización.
6. Todo participante que empuje a otro a empellones o codazos, se cruce, en carrera o marcha, delante de él u obstruya su paso impidiéndole avanzar.

8º El IV CROSS LUCIEN BRIET no se suspenderá por causas meteorológicas. En casos extremos
será la organización de la prueba quien decidirá la línea a seguir.

9º La organización no se responsabiliza de los daños físicos o materiales que pudieran sufrir los
participantes durante las pruebas como consecuencia de las mismas, si bien pondrá todos los
medios a su alcance para evitarlos.

10 º El circuito estará señalizado y debe estar totalmente libre de tráfico u obstáculos
durante la carrera. Para una mayor seguridad de los participantes ÚNICAMENTE se
permitirá el acceso al interior de las zonas valladas al personal de la organización del
cross debidamente identificado.

11º Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, aceptan tanto el
presente reglamento como las decisiones que tome la organización en caso de cualquier duda
que pudiera surgir.

12 º Las reclamaciones deberán dirigirse oralmente al Comité Organizativo del cross dentro de
la media hora de haberse facilitado los resultados. La decisión del Comité Organizativo es
inapelable.

13º Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, autorizan a
AMPA Albada del CEIP Lucien Briet para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o
cualquier otra forma de archivo de su participación en este evento, sin derecho a
contraprestación económica. AMPA Albada del CEIP Lucien Briet hará uso exclusivamente, de
dicho material para fines divulgativos de la actividad realizada en el centro escolar, utilizando
para ello cualquier medio de comunicación que estime apropiado; escrito, radio, televisión,
webs, blogs,facebook,… etc.

14º La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los apartados anteriores,
tales como recorrido, premios, etc.


Gracias por participar y a disfrutar de las carreras.

No hay comentarios: