domingo, 27 de abril de 2014

IV CROSS DEL AMPA "ALBADA"

Como aperitivo de otra entrada más completa desde la junta del AMPA queremos dar las gracias a todos y todas los colaboradores que nos han ayudado a pasar un día estupendo.
El CROSS no es sólo el venir el domingo a las 8:00 de la mañana para que todo esté listo o quedarse hasta las 7 recogiendo, es también el ir preparando, semanas atrás, todos los aspectos de logística (bolsas, regalos, patrocinadores, empaquetar, llamadas, carteles, etc, etc.).
Esta actividad es la demostración palpable de que cuando NOS UNIMOS SOMOS CAPACES DE SUPERAR CUALQUIER RETO.
El tiempo nos ha respetado, a pesar del cierzo zaragozano, y hemos podido disfrutar de las divertidas y animadas carreras de nuestros chavales.
Y los valientes padres y madres también han competido con un alto nivel.
El día ha terminado con una estupenda paella que hemos podido disfrutar en el comedor del colegio.
No quisiera terminar sin dar las más sinceras gracias al equipo directivo por las facilidades dadas para la celebración del IV CROSS sin su apoyo no se hubiera podido llevar acabo.

Una vez más TODOS PODEMOS ESTAR CONTENTOS Y ORGULLOSOS DEL ESTUPENDO AMBIENTE DE CONVIVENCIA QUE NUESTROS HIJOS HAN DISFRUTADO.



En los próximos días pondremos las clasificaciones y más fotos...
Gracias.

7 comentarios:

Marimar dijo...

Felicidades a la organización, ha estado de 10, y a todos los colaboradores, nos lo hemos pasado genial.

Espero con ganas ,más fotos,.

Muchas gracias por este día tan divertido.

un saludo

Sofía Ferrández dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis organizado el IV Cross de Lucien Briet!!!! Es imposible mejor organización, mucha gente valoramos el esfuerzo prestado y sabemos que detrás de este día hay muchas horas de trabajo. Muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Hoy ha sido un día fantástico,buen tiempo,buenas carreras...y como siempre el ampa del cole no ha defraudado,una organización inmejorable y como colofón final paella!!!!! Mis hijos se han ido supercontentos con los regalos...gracias a todos

marta dijo...

Nosotros hemos podido disfrutar de las carreras mientras mis niñas estaban cuidadas.gracias

Javier dijo...

Gracias ampa por todo,es difícil manejar a tanta personas en un día así y ha salido todo muy bien,los niños contentos.por fin la megafonía se ha podido escuchar bien.esperamos más foticos

Sara dijo...

Enhorabuena AMPA

Todo perfecto.

L@s chic@s han disfrutado y el juego ha sido limpio, objetivo principal cumplido.

Los colaboradores, a la altura del equipo de Organización. Hay q saber mandar y el Ampa ha sabido hacerlo.

Y a platico puesto,.....se puede pedir más?

Esther dijo...

Mi felicitacion a todos los organizadores y colaboradores del evento. Cada año os superais mas. Agradereros el enorme esfuerzo y tiempo que dedicais para q el resto de padres y alunmado pasemos un dia fantastico.
Gracias