lunes, 3 de marzo de 2014

VALORACIÓN del MENÚ del 26/02/2014

El pasado jueves día 26 de febrero el menú del comedor fue el siguiente: de primer plato arroz de pescado, de segundo lomo adobado a la plancha con ensalada y plátano de postre. Como se aprecia en la fotografía las cantidades de ambos platos eran las adecuadas. En cuanto a los platos señalar que el arroz dejaba mucho que desear: estaba duro, soso y con pocos trozos de pescado (en mi ración un único mejillón). Con respecto al lomo a la plancha y a la ensalada no hay ninguna queja. El problema de los segundos platos es que cuando te los empiezas a comer han perdido bastante temperatura y te los comes casi fríos. El plátano muy dulce, aunque algo verde para mi gusto.

Compruebo con satisfacción que para aliñar la ensalada utilizan aceite de oliva tal y como obliga el documento de consenso.



Comisión de comedor AMPA Albada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que nuestros hijos ,se coman un arroz duro y seco, y un segundo frio, igual que los guisantes del viernes, donde estaba el jamón??? porque a ninguno de mis hijos les tocó ningún trozo de jamón.
El dia de las lentejas tuve a los niños toda la tarde con dolor de tripa y diarrea.
Ahora mismo voy a escribir una carta a quejas y sugerencias del ayuntamiento para que la deriven a la DGA ,diciendo que es una pena que nuestros politicos esten comiendo mucho mejor que los niños y más barato.

Que pena.

un saludo.

Luis Miguel Nebra dijo...

Pues si, es un comentario bastante creible puesto que viene de unos padres que han probado dicho menú.. Hay menús mas apetitosos que otro, pero aparte de la calidad nutricional, deberían fijarse también en la calidad de su preparado... arroz duro y seco, segundo plato frio.. se deberian corregir este tipo de cosas

Manolo dijo...

Al primer comentario, tienes/tenemos todo el derecho del mundo a presentar una queja por la comida que dan a nuestr@s hij@s en el comedor. Más si cabe teniendo en cuenta que pagamos el cien por cien del menú. Ahora bien, yo te aconsejo que la registres directamente en el Servicio Provincial de Educación o en el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, o en los dos a la vez que están bien cerca, y si te parece oportuno déjanos en el local del ampa una fotocopia de la copia que lleves a registrar y que te sellarán en el lugar donde la presentes, la uniremos al resto de documentación referida al tema de los menús del comedor. Comentarte que el ayuntamiento de Zaragoza no tiene competencias en los comedores escolares de los centros públicos, dado que el contrato con las empresas de catering lo realiza el departamento de Educación.

A Luis Miguel tan sólo recordarle que, junto con otras veinticuatro ampas, llevamos cuatro años peleando con la administración para obligarle a que cumpla la ley y garantice que a nuestros hijos e hijas les den una comida sana, variada, equilibrada, y por supuesto apetitosa. Quedan muchos aspectos por mejorar y en ellos estamos trabajando.

Un saludo para ambos.

Comisión de comedor ampa Lucien Briet.

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos Manolo, pero no te preocupes que las cartas a través del departamento de quejas y sugerencias del ayuntamiento llegan a su destino, te lo digo ,porque una vez mandé una carta al director de recaudación ejecutiva , a través de este departamento y me contestó él en persona a mi correo personal, y así en varias ocasiones, las quejas siempre las derivan al departamento competente.

Gracias y un saludo.