miércoles, 5 de marzo de 2014

TARDE DE CARNAVAL 2014

El viernes 28 la lluvia y el mal tiempo no pudo con las ganas de celebrar el carnaval en el colegio. A las  15:30 el colegio abrió la puertas para que las familias pudiéramos entrar y ver los bailes que los niños habían preparado con entusiasmo.  
En la web del colegiohttp://catedu.es/ceiplucienbriet/2014/03/03/cronica-carnavalera/ podéis ver la crónica de esa tarde.

A las 16:30 empezó la animación preparada por la AMPA, se repartieron muchos bocadillos de longaniza con sus correspondientes refrescos, los niños pudieron entretenerse con los juegos tradicionales cortesía de la Asociación cultural A Gardincha  y pudimos informarnos de los alimentos biológicos en el stand que puso el Bisáltico.
A las 18:00 tuvo lugar el sorteo de un regalo sorpresa entre los que se inscribieron.  Hubo disfraces originales con un trabajo impresionante.  El ganador del sorteo resultó ser el número: 4 correspondiente al socio nº 437  

El regalo sorpresa consistía en un lote de alimentos + camiseta+ bolsa+ bote mañocao+ llavero

Queremos dar las gracias a todos los que participasteis de una manera u otra, a los que os disfrazasteis y también  a los voluntarios que colaboraron en la preparación de la fiesta.

Los bocadillos y las bebidas que sobraron se donaron al Albergue Municipal y para ello se contacto con la policía municipal que envío un coche patrulla. ¡Un buen cierre de fiesta!






Invitado especial: Pepe Lele

Los bocadillos que sobraron fueron donados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadesssss!!!!
Fue una pena no poder disfrutar más tiempo de la fiesta,los organizadores como siempre...muy biennnn.
Gracias por compartir vuestro esfuerzo y lucha diaria

Charo Martinez dijo...

opino igualll siempre al pie del cañon felicidades!