lunes, 17 de marzo de 2014

PROCESO ESCOLARIZACIÓN CURSO 2014/15

 Plazo de SOLICITUD 24-28 marzo
 Se podrán recoger los formularios de solicitud en el centro a partir del día 18 de marzo

JORNADA PUERTAS ABIERTAS: 19 de marzo a las 17:00


Toda la información sobre el proceso está a disponible en:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

hemos participado en la jornada de puertas abiertas y aunque ya era nuestra primera opción nos hemos convencido más aun...aunque el recorte de plazas nos echa un poco atras, que pensais al respecto? en caso de sorteo, como se realiza el mismo? gracias de antemano

luigis dijo...

Vamos a presionar para evitar el recorte y recomendamos a los padres que mandéis cartas a los medios y llaméis a estudio de guardia. Es siempre lo mismo: no se puede recortar ANTES. Lo lógico es esperar a como va las peticiones de los padres.
Además está el agravio de que los colegios de la margen izquierda hemos estado muchos años soportando las ratios máximas con la excusa de que cuando la presión demográfica bajara tendríamos ratios menores... Y ahora van y nos cierran vías. ¡Pues a protestar y hacer ruido!
El sorteo funciona de la siguiente manera se asigna un número a cada niño y luego se sacarán unas bolas (siguiendo un método oficial). El resultado será un número de manera que si hay 50 plazas se otorgarán sobre los 50 niños comenzando por el numero que ha salido en el sorteo.
¡Suerte y a defender la escuela pública!
Luis Torres

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Como el "movimiento se demuestra andando" acabamos de presentar una solicitud de amparo ante el Justicia de Aragón y hemos enviado una nota de prensa a todos los medios.
Más información:
http://ampalucienbriet.blogspot.com.es/2014/03/curso-2014-15-nos-quitan-una-via-pero.html

Anónimo dijo...

Completando el comentario de Luigis respecto al sorteo, comentar, que una vez sacado el sorteo se tienen en cuenta los puntos obtenidos, de modo que el resultado no es momentáneo.

Por otro lado, con los rumores de que no iba a haber plazas, el curso pasado, si mal no recuerdo, entraron todos. Mientras que en otros centros donde, supuestamente no había nunca sorteos, se tuvieron que hacer. Lo importante a mi ver, es elegir por lo que quieres en la educación de tu hijo. No tanto por las opciones que haya (máxime cuando fuera se quedaron... 4, 5 alumnos...) María. A.

Anónimo dijo...

Pero habiendo 50solicitudes finalmente, entiendo que entran todos los críos de los que lo hemos solicitado, no???

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

sí, el sorteo es necesario cuando las solicitudes son mayores que las plazas ofertadas.

Anónimo dijo...

Qué bien entonces, gracias