martes, 25 de febrero de 2014

SORTEO DE DISFRACES - CARNAVAL 2014

BASES

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Todos los socios del AMPA, mayores de 18 años, que estén al
corriente de pago y acudan disfrazados. Los miembros de la Junta del AMPA quedan excluidos.

¿DE QUÉ PUEDES DISFRAZARTE? El tema es libre, utiliza la imaginación. Para la confección de disfraz puedes utilizar cualquier material que dispongas.

¿PUEDES PARTICIPAR SI LLEVAS SÓLO UNA DIADEMA, UNA MÁSCARA O UN SIMPLE ADORNO? NO!!!
Queremos disfraces divertidos, caseros, y originales.

¿DONDE TIENES QUE INSCRIBIRTE? De 17:00 a 17:30 se habilitará una mesa con personal del AMPA junto a la puerta de entrada del hall de infantil, donde deberás inscribirte.

¡¡RECUERDA!! Para participar en el sorteo, este paso es imprescindible. Al inscribirte se te asignará un número para participar en el sorteo. Este número es personal e intransferible, NO LO PIERDAS.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases y la cesión de los derechos a poder difundir las imágenes en los medios de comunicación que la AMPA considere oportunos.

Todos los participantes serán fotografiados.

¿DÓNDE Y CÓMO SE HARÁ LA ENTREGA DEL PREMIO? A las 17:45, se efectuará el sorteo en el escenario ubicado en el patio de primaria. El premio será un lote sorpresa que se entregará al número premiado. Para la entrega del premio es imprescindible estar presente. En caso de no estar se volverá a sacar otro número.

Previa entrega del premio se comprobará la identificación del socio. Si el número premiado corresponde a una persona que no es socia, se volverá a realizar el sorteo excluyendo ese número.

La comisión organizadora, si estima conveniente, podrá declarar el sorteo desierto.

En caso de dudas que pudieran surgir en la interpretación de estas bases puedes dirigirte a esta comisión.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que dia es la incripcion

Junta directiva Ampa Albada dijo...

Hola, la inscripción es el mismo viernes 28 día del carnaval de 17:00 a 17:30 en una mesa con personal del AmPA. La mesa estará colocada debajo del porche del patio de primaria.

Anónimo dijo...

gracias