miércoles, 26 de febrero de 2014

JUEVES LARDERO, LONGANIZA EN EL PUCHERO

Mañana Jueves 27 de Febrero, AMPA Albada quiere invitar a tod@s l@s niñ@s a bocadillo de longaniza. (NO hay que traer almuerzo)

Bon appetit.

7 comentarios:

charo dijo...

k biennnnn

Anónimo dijo...

Si ,la longaniza muy bien, pero el carnaval de hoy, una vergüenza, los niños helados de frio, parados mirando "el entierro de la sardina" que no creo que a ninguno de los pequeñines le interesase mucho, estaban helados de frio.En Goya ,se ha suspendido el carnaval, mi hija ha tardado 2 horas en entrar en calor, hemos cogido los bocatas y corriendo a casa, ha estado en la cama con una bolsa de agua caliente ,la pobre, casi una hora sin ropa, con el frio que hacía.

No me ha gustado nada de nada.

Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido que (quitando la megafonía) estaba mejor organizado que otras veces y me ha gustado la idea del entierro de la sardina. Había más espacio tanto para padres como para los niños al utilizar todo el patio. La mayoría de los niños iba bastante bien abrigados, pero del mal tiempo no tiene la culpa nadie. ¿Suspenderlo? yo he oido a varios padr@s quejarse de que habían pedido un día de vacaciones para esto o habían cambiado turnos para poder estar...nunca llueve a gusto de todos. ;-)

Charo Martinez dijo...

ha estado muy bien claro! el frio ha sido una gran faena pero bueno...k vamos a hacer? sobre esto no manda nadie

Anónimo dijo...

No he conseguido ver a mi hijo en todo el rato, cuando han salido,me ha dicho que estaba junto al comedor, pero al estar yo junto a la puerta de entrada, imposible verlo,tanto rato cosiendo y ni una foto, en fin ,que se le va a hacer.

un saludo.

Anónimo dijo...

Que habían pedido un dia de vacaciones???pero si ampa hasta el último minuto no tenia claro si se iba a celebrar!!!Decian que había un 100% de posibilidades de lluvia.

No hay quien os entienda.

Anónimo dijo...

Lástima el frío!
Lo de suspenderlo... seguramente muchos padres habrán cogido fiesta para poder verlo, así que tb les hubiera parecido mal. Muchos niños iban bien abrigados, no se me ocurre llevarlos si no es con buenas capas debajo.
Mu gusta mas con desfile, ya que disfrutas más de todos los disfraces, no solo del grupo cercano de tus hijos.
La megafonía... una pena!
Y gracias a los padres que se han disfrazado!!! A ver si al año que viene se anima alguno más!!!
María A.