martes, 12 de noviembre de 2013

Estimados socios:

El 14 de octubre se pasó el recibo a los socios que nos habíais facilitado en número de cuenta.  Si no tenéis este apunte en vuestra cuenta bancaria  hay que pasar por el local para  comprobar que los datos que tenemos son correctos y abonar la cuota en efectivo.  Si todavía no eres socio o no nos facilitaste un número de cuenta todavía estás a tiempo de abonar la cuota.
El plazo termina este jueves 14 de Noviembre.  

RECUERDA: Para tener derecho a los beneficios por ser socio (matrícula gratuita para los socios en las actividades extraescolares, agenda escolar, reducción de precios en la compra del chándal y fotografía de clases,  detalles para los socios con el sellado de los carnets, Escuela de padres, guarderías gratuitas para charlas, etc...)  hay que estar al corriente de pago de la cuota 2013/2014.  Este curso el importe asciende a 25€.

Cualquier duda os podéis poner en contacto en el correo ampalucienbriet@gmail.com o en local del AMPA donde os atenderemos personalmente en el siguiente horario: martes de 16:30 a 17:30 y Jueves de 9:15 a 10:30.

JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Luis, me gustaría saber a que guarderia gratuita , te refieres cuando dices ,guardería gratuita para charlas de padres, porque creo que estas tres charlas tan interesantes, a las cuales no puedo asistir por trabajo, son a las 15.00 horas ,las tres. no?
Corrígeme si me equivoco, entonces, a que guardería gratuita te refieres?

La verdad,es que una pena,que a estas charlas tan tan interesantes ,solo puedan acudir las personas que no trabajan, , igual que a las reuniones de extraescoalares.

Existe alguna posibilidad , de que la última charla sea a las 16.30??
Lo digo ,porque ya no tengo tan claro que los beneficios de ser socios del ampa sean para todos por igual.

Un saludo.

JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA dijo...

Hola, las guarderías son de las actividades que el AmPA realiza y son gratuitas para los socios. En la sesión de Pep ya se hizo así y el horario fue a partir de las 4.30
Estas charlas de la orientadora del colegio no las realiza el AMPA. Están propuestas desde el centro.
Es muy difícil adecuar un horario a gusto de todas las familias.
De todas formas desde el AMPA ya lo estamos teniendo en cuenta y siempre que es posible así lo vamos a hacer.
Un saludo,