lunes, 4 de noviembre de 2013

EN NOVIEMBRE LOS PAPIS TAMBIEN VAMOS AL COLE......


SESIONES DE FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

7 Noviembre: Estrategias para educar bien. Uso de premios y castigos I.
14 Noviembre: Estrategias para educar bien. Uso de premios y castigos II.
28 Noviembre: ayudando a nuestros hijos en el estudio: Técnicas y hábitos en Primaria.


HORA, 15:00 LUGAR, 
Sala BOURGEONS
Todas las sesiones dirigidas por Dª LAURA VICENTE, psicopedagoga del EOEP nº 1 que ejerce de orientadora escolar en el centro

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para educar , primero hay que saber unas cuantas normas básicas, como por ejemplo, no fumar junto al colegio.
Esta mañana al entrar al cole, además de que estaba toda la anchura de la calle ocupada por madres/padres con los paraguas abiertos con el consiguiente peligro para los niños, habia varias personas fumando junto a la entrada de primaria, con el cigarro estirado ,en dirección a los niños que pasaban.

Pero ,¿Es que no podeis esperar a fumar cuando los niños hayan entrado al cole, tan grande es vuestra dependencia que no la podeis retrasar 5 minutos???
Por favor ,que no se vuelva a repetir.

Anónimo dijo...

Eso que cuentas, además es denunciable. Según la ley anti-tabaco,

no se puede fumar en la puerta de los colegios, ni en las aceras circundantes

Anónimo dijo...

ok.
Hay personas que todavía no se han enterado , pues lo siguen haciendo, esta mañana,también habia gente fumando al lado de la puerta de primaria.En fin, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Laura por una charla tan interesante y entretenida. Continuará...!!!

Anónimo dijo...

Q charla mas interesante y amena!!!! Laura una gran profesional. Ya estoy deseando que llegue el dia 14... Muchas gracias por tu dedicacion

Anónimo dijo...

No pude estar en la charla de la orientadora del colegio pero me han comentado que fue muy amena y práctica. La gente salió encantada. A los primeros anónimos ¿por qué no os acercáis a esos padres de forma educada y les recordáis las normas en vez de guardarlo "pa luego"? ni fumo ni he fumado, pero hay mucho mono en esas palabras. Ya se sabe que no hay mas intransigente que el ex-fumador, pero un poquito de civismo y educación de la buena y menos poner verde a la gente por la espalda, que ya cansa.

Anónimo dijo...

jajaajajajajaj,educación de la buena???
Educación de la buena es fumar pegados a un colegio sabiendo de sobra que no se puede hacer?????

No te preocupes, que ya se encargará la policia de decir con buena educación a base de multas, que no se puede fumar junto a un colegio.
y para tu información , en mi vida he probado un cigarro, asi que antes de hablar ,informaté por favor.

Anónimo dijo...

Eso, eso, estado policial. Se te veía venir de lejos. Tú pon verde al personal por la espalda, llama a la policia, pero no te comuniques con la gente, que igual te contagian alegría de vivir y respeto al prójimo, he incluso un poquito de comprensión y humanidad y eso no te lo puedes permitir que estás muy ocupada fijándote en lo que hacen los demás para darle a sin hueso. Si cuando dicen que esto es un pueblo...ya tenemos a la vieja del visillo y todo.

Anónimo dijo...

Respeto al prójimo también es no fumar delante de los niños. No pasa nada por esperar 5 minutos para fumarse un cigarro...

Anónimo dijo...

Al penúltimo anónimo decirle, que no hay ninguna coherencia, en lo que dice, recordarle que revise sus faltas de ortografía, y por último,¿como sabes que anónimo es alguien del sexo femenino, pues das por hecho que es alguien muy "ocupada", en fin ,.......sin comentarios.

Anónimo dijo...

Perdona soy el penúltimo anónimo ¿a que faltas de ortografía te refieres? ¿le falta el acento a policía, tal vez es Estado en vez de estado (vaya mierda de estado por cierto)?. Ya perdonarás la h delante de la e, sucede cuando borras cosas y te dejas palabras, también falta un "la". Gracias por perdonarme la vida. Lo de "ocupada" es que pegaba con "la vieja del visillo". Por cierto a ti te sobra alguna coma y te falta algún espacio...no pasaría nada si hubiera contenido, pero como no es el caso me fijaré en la forma. En cuanto a la coherencia..lo que es incoherente es poner un anónimo como el tuyo, no has dicho nada, solo has intentado ningunear(con poco éxito por cierto).Desde luego es un comentario "sin comentarios" que aporta poco al tema que estamos tratando que, por cierto, es la tolerancia, la convivencia y la educación bien entendida.

Anónimo dijo...

Soy el segundo anónimo, para información del anónimo que nos critica,
Primero yo no fumo ni he fumado
Segundo, ¿dónde digo que yo he visto a alguien fumar en la puerta del colegio? ¿Dónde ves que ponga verde a alguien a la espalda?
Por último, lo tuyo, háztelo mirar.

Por cierto que lo que tu haces en tu mensaje, es criticar a las espaladas.
Para cansar, cansas tú.

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo, simplemente quiero decir, al anónimo que nos critica, que nadie ,tiene que pedir a nadie, amablemente que deje de fumar, pues ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que está bien y lo que está mal,. asi que deja de poner excusas y deja de fumar en la puerta del colegio ,aunque solo sea por respeto a los niños.

Ah! y también opino que cansas y mucho.

Anónimo dijo...

Ostras, lo vuestro si que es serio. Estáis haciendo justo todo lo contrario de lo que exigís y parece que no sabéis distinguir cuando se dirigen a vosotr@s y cuando no. No fumo, solo intento ser razonable y comprender a quien si que lo hace. Eso es todo, no me gusta demonizar a nadie (anónimo 1 del día 4) y lo que me cansa son personas dando lecciones a otras (anónimo 2 del día 11) y amenazando con policías (el primer anónimo del día 10). Por lo que he podido comprobar siguen fumando junto a la valla, menos mal que no he visto policía poniendo multas y tal vez la mejor solución sería que, a quien molesta tanto, se dirija a esas personas y les recuerde la normativa. Personalmente estoy encantad@ de que no se fume en lugares cerrados pero pienso que la calle es libre y que del tabaco el Estado (estado mas bien) recauda muchos impuestos. Hay una hipocresía total con respecto al tabaco. Nuestros hijos están expuestos a muchos contaminantes y no somos tan beligerantes con eso. Es solo una opinión, solo que distinta a la vuestra.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso q se utilice este hilo para debatir en forma de pique lo del tabaco.
Se supone que se deberia de opinar de las charlas que esta dando Laura en el colegio y que merecen un 10.
Muchas gracias a Laura por estas charlas tan interesantes. Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente conforme con el último anónimo, esta no era la entrada para abrir el debate. Tal vez en algo referido a convivencia o normas...