martes, 19 de noviembre de 2013

CANDIDATOS POR EL AMPA: al CONSEJO ESCOLAR 2013

Ana Benages

Me llamo Ana Benages, soy madre de dos niños que este año cursan 2º de Primaria y 3º de Infantil y he decidido presentar mi candidatura al Consejo Escolar por varias razones. Para empezar, me gusta participar en las actividades que se desarrollan en el colegio y colaborar  en la medida de lo posible.  Considero que la función primordial de los padres en el Consejo Escolar es  velar por los intereses de nuestros hijos, lo cual exige un compromiso y una responsabilidad por nuestra parte. Estoy dispuesta a asumir esa responsabilidad. Me mueve a ello el deseo de implicarme  en la educación  de mis hijos y de contribuir en la mejora del funcionamiento del centro. Por ello, me ofrezco para expresar las inquietudes de los padres como representante en el Consejo Escolar. Un saludo y gracias.



 
 
 
Hola a todos. Soy mamá de un niño de 4º de primaria, y éste es el cuarto año que formo parte activa en la Junta del AMPA.

Me animo a presentar mi candidatura, para colaborar en la mejora de la calidad en la educación de nuestr@s hij@s, haciendo llegar las inquietudes e ideas de todos, solventar las carencias que existen y trabajar por una buena convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa: alumn@s, padres, profesorado y dirección. GRACIAS A TODOS
 
 
 
Eva Blasco
 
 
 
 
 
 
 
Hola a tod@s: me dirijo a vosotr@s para presentaros mi candidatura como  representante de los padres y madres en el consejo escolar.
Es una decisión muy importante ya que es el órgano rector del colegio y los padres y madres tenemos participación en él, con lo cual tenemos que ejercer el derecho al voto de una manera muy meditada, pensándolo muy bien.
Yo os ofrezco mi tiempo y dedicación para realizar este cometido y si me veis competente VOTARME.
Gracias por vuestro tiempo y VOTAD.

 

No hay comentarios: