viernes, 18 de octubre de 2013

Organización de la Biblioteca

Las puertas de la biblioteca se abren en horario de comedor y a la salida del cole para que los más mayores puedan estudiar, hacer trabajos escolares, leer, consultar ... 

A mediodía:  

- lunes y miércoles, tienen preferencia para entrar  los de 3º de Primaria   
- martes y jueves, tienen preferencia los de 4º, 5º y 6º
- viernes, descanso. 

Por la tarde, a la salida de clase:

Se abrirá todos los días de la semana. Ya se han ido quedando algunos niños y niñas a los que sus profes les han recomendado expresamente que lo hagan, pero cuando ya estén organizados bien los grupos, podrán hacerlo quienes lo deseen voluntariamente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda: en la reunion de principio de curso se dijo q una vez acabados los deberes podrian salir al patio a jugar. Pero mi hijo fuevel otro dia y cuando acabó no pudo salir a jugar...por favor aclararlo pues si es asi muchos niños no querran ir....entre ellos el mio. Gracias.

cris dijo...

El la reunion del primer trimestre, se dijo q solo podrian ir los niños q no tuvieran ayuda en casa, como por ejemplo los q no llevarán echos los deberes.
Me lo podeis aclarar, perdom hablo horario de tarde.
Gracias

Anónimo dijo...

Me parece genial,que puedan estudiar los niños que se quedan al comedor, por lo menos, adelantarán deberes,y no les darán las 9 de la noche, todos los dias estudiando.

Mi opinión es que les ponen muchos deberes, están todo el dia estudiando, ya que tienen la dificultad añadida del conocimiento del medio en francés, y también la dificultad de que no llegan a casa con los conceptos bien aprendidos.

Anónimo dijo...

Los niños quieren y necesitan ir a la biblioteca para estudiar y hacer deberes después de comedor. Por falta de espacio en la biblioteca sólo pueden hacer ésto dos días a la semana. ¿Tan difícil es habilitar una sala donde los niños que quieran, puedan dedicar el gran tiempo que les sobra entre el comedor y el inicio de las clases, en trabajar y estudiar un rato?
Estamos hablando de niños que quieren estudiar y del interior de un colegio y la única salida que se les da es hacerles pasar el tiempo en un patio.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior, será mejor correr en un patio o darle patadas a una piedra que estudiar ,para adelantar y no estar todo el santo dia delante de los libros, asi por lo menos,por la tarde,les queda un ratito de ocio ,para hacer cosas que les gusta como jugar en su habitación,leer o ver un rato la tele tranquilamente.