sábado, 5 de octubre de 2013

Normas del Comedor "MINCHADOR", curso 2013/14

Descargar

Os rogamos desde la comisión de comedor que las respetéis.
Cumplirlas nos beneficia a todos: padres, profesores y alumnos.


Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las normas están correctas pero en ninguna norma leo que los niños solo puedan beber un vaso de agua al principio y otro al final de la de la comida como le ha pasado a mi hijo y varios niños mas y encima con el calor que ha hecho estos días. ya vale de tantas restricciones y a ver si tenemos un poco mas de humanidad, que son niños. Espero que este asunto se solucione pronto. Gracias

Anónimo dijo...

Aprovecho esta ocasión para dar las gracias públicamente a Olga, la monitora de origen ruso que tanto ayudó a mi hija a comer y tanta paciencia tuvo con ella. No tuvo necesidad en ningún momento de gritar ni castigar, le basto con cariño y mano izquierda. No tuve la oportunidad de despedirme de ella porque en junio no estuvo pero le doy las gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta de que durante toda la mañana , los niños solo pueden beber agua en la fuente, es decir, casi nada,yo también pediría que por favor diesen a los niños del comedor agua "a demanda", y no solo cuando las monitoras lo digan.


un saludo.

Manolo dijo...

Lo cierto es que la noticia me ha dejado un poco descolocado, pues nunca he visto que sucediera semejante cosa durante la veces que he comido en el comedor del colegio. Más bien al contrario, si los niños querían agua se les daba a demanda. Quede claro que no pongo en duda la denuncia del primer anónimo, lo único que se me hace muy rara. En cualquier caso acabo de ponerme en contacto con dirección para transmitirles la queja, para que tomen las medidas oportunas con el fin de que no vuelva a suceder.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, parece ser q ya esta solucionado. Ya les han dado el agua q piden. Parece raro Manolo pero era lo q estaba pasando. Gracias de nuevo por tu interés.