jueves, 3 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL y PEP BRUNO

¡Vaya semanita!...
El martes 1 de octubre tuvo lugar la Asamblea General de socios del AMPA "ALBADA", de nuestra AMPA. Cada comisión presentó sus proyectos para este curso 2013-14 y se mostraron las cuentas del AMPA. A destacar tres cuestiones que la asamblea aceptó por unanimidad:
  1. Que la junta solicite al equipo directivo del centro, a cada ciclo y a los propios socios propuestas de necesidades y/o intervención en el colegio (como máximo cinco). Con todas las propuestas recibidas la junta realizará una selección teniendo en cuenta: nivel de afección, importe a destinar, usos, etc. Con la propuesta/s final se celebrará una asamblea para que sea ratificado. La idea es poder dedicar parte del dinero que el AMPA recauda en actuaciones del centro o de los chi@s.
  2. Dedicar el 0,7% de nuestro presupuesto a paliar necesidades de urgencia de familias del centro en colaboración con el equipo directivo y los servicios sociales de zona.
  3. Establecer como matricula para los NO SOCIOS en las actividades extraescolares que el AMPA organiza la cantidad de 40€.

Y al día siguiente (2 de octubre) el AMPA trajo para los padres a PEP BRUNO... ¿quién es Pep Bruno? Pues un contador de cuentos, un narrador, un juglar, un actor... El resultado: que todos los asistentes pasamos una hora y media entrañable y MUY DIVERTIDA. 
La verdad es que las risas (y fueron muchaaaaaaaaaaas) no se pueden apreciar en las fotos...
Desde la junta del AMPA esperamos poder tener más actividades como esta a lo largo del curso escolar, actividades en las que ver el salón de actos abarrotado nos llena de ánimo para seguir trabajando. ¡Gracias a todos por vuestra asistencia!
Y estas son las recomendaciones dio de literatura infantil y juvenil:
http://www.clubkirico.com/
http://anatarambana.blogspot.com.es/
http://www.canallector.com/

Y el suyo:

http://tierraoral.blogspot.com.es/

También ha recomendado para los mayores "El jardín de Venus" de Samaniego:

http://bib.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?portal=0&Ref=10413










2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!hombre!! unanimidad, no se si se le puede llamar, pues no se cuantos socios somos ,pero en la asamblea estábamos 4 gatos.Me gustaría saber el porqué de la escasísima asistencia a la asamblea del AMPA.

Un saludo.

luigis dijo...

Unanimidad es que TODOS LOS PRESENTES estuvieron a favor y ninguno en contra.
En cuanto a la escasa asistencia a la asamblea del AMPA yo también me lo pregunto ¿desinteres? ¿conformismo? ¿pasotismo?... Una pena pero mi máximo respeto a "los 4 gatos" que estuvieron y particparon.