martes, 10 de septiembre de 2013

YA TENEMOS LOS CHANDALS DEL COLE!!!!

 
A partir del jueves 12 de septiembre, podéis pasar a recogerlo en horario habitual del AMPA.
 
Pasar por el local de la AMPA presentando justificante de pago y/o carnet de socio.

Horario habitual:
Martes de 16:00 a 17:30     y 
Jueves de 9:15 a 10:30


El acceso al local de la AMPA es por la puerta que da al parking de coches.
 
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede comprar el chandal sin haberlo encargado previamente??
gracias

Anónimo dijo...

?????????????????????????

Comisión de eventos dijo...

Si quieres, puedes pasarte por el local, este año no sobra, pero te podemos ofertar el del año pasado que hubo gente que reservó y no paso a buscar.

Por ese motivo este año se cobró por adelantado.


Segun la talla que necesites igual te podemos ayudar.

Anónimo dijo...

Bueno,ya pasaré, pero recuerdo que el año pasado hubo que dar una señal de 5 euros por chandal, entonces ,si ha sobrado, no será que encargasteis de más y por eso sobran??
Otra pregunta ,cuanto cuestan los antiguos? lo mismo?

ya me direis, gracias.

Sara dijo...

El año pasado se compraron algunos de más, muy pocos por talla. Este año se prefirió hacerlo exacto puesto que no disponemos de espacio para almacenar(ya conocéis el local del AMPA) es muy difícil que sobre alguno. El precio es el de este año que sale un euro mas barato a los socios del AMPA, 14 euros. El modelo difiere un poco en la ubicación de los colores, este año franja blanca arriba y zona inferior azul, el año pasado al revés,lo demás todo igual. Puedes mandar un mail a integracionyconvivencia@gmail.com con la talla que necesitas y te informamos si queda alguna. Gracias

Anónimo dijo...

Sara, dices que se compraron de más, comision de eventos dice que reservaron y no pasaron a buscar ,lo dudo,pues se pago una señal.

Pienso que tendria que ser más barato, pues es antiguo , y por lo menos ampa ,ganaria algo de dinero, si no se venden , estais perdiendo dinero,es lo que pienso.

Sara dijo...

Pues las dos cosas son compatibles. Hubo algún caso de reservas que prefirieron no pasar a pagar el resto y también se compraron unos pocos de más. Lo del precio yo lo veo de otra manera, si pierde el AMPA perdemos todos. El AMPA no son las pocas personas que lo gestionan, el AMPA es de todos los socios. Yo lo veo así.

Anónimo dijo...

Por eso Sara, ¿que sentido tiene guardar en una caja chandals , cogiendo polvo,?

Es normal que si es modelo antiguo, se cobre un poco más barato.,pero vamos que tienes razón, con parte de mi dinero de socio ,se compraron los chandals , el dinero es de todos, por eso se dan ideas.
Ampa somos todos.

Comisión de eventos dijo...

El año pasado costaron 15 euros como bien dices, este año 14 y el del año pasado te lo dejamos a 14, como bien dices el ampa somos todos tu idea la llevaremos a junta .

Un saludo eventos

Anónimo dijo...

Gracias,

todo vuestro el chandal!!!