lunes, 23 de septiembre de 2013

CUENTA CON PEP BRUNO


Sesión de narración oral y cuentos para adultos.

 Pep Bruno va a estar en el colegio el día 02 de Octubre por la mañana dedicara su atención a l@s chaval@s de primaria y por la tarde realizará una sesión sólo para padres / madres / profesores / abuelos / tíos / personal del colegio..., para todos los que les gusten los cuentos. 

Pep Bruno es narrador, editor, recopilador de cuentos, escritor y animador a la lectura.  Siempre le ha gustado leer y escribir y viaja por España y por otros países con una maleta llena de historias que cuenta a niños y mayores.

Es un lujo tener a este magnífico trovador.  Su manera de contar cuentos, las historias que escribe, la pasión que transmite son motivos más que suficientes para no faltar a esta cita.

¿TE LO VAS A PERDER?

 Recuerda:
Miércoles 02 de Octubre

HORARIO: 17:00 a 18:30.

LUGAR: Sala multiusos o Sala Bourgeons.  Entrada al cole por puerta de banderas.

Precio de la entrada: 2 € (El AMPA subvenciona el importe a los socios*).  Las entradas se pueden adquirir en el local del AMPA en horario habitual (martes de 16:00 a 17:30 y Jueves 9:15 a 10:30.). Venta de entradas hasta completar aforo.

Habrá SERVICIO DE GUARDERÍA GRATUITO** para los socios.

*dos entradas máx. por carnet.

**Imprescindible apuntarse al recoger la entrada.

Libros publicados:
La noche de los cambios
La mejor bellota
La familia
La siesta de los enormes
¡Maldito diente!
La casa de mi abuela
Un loro en mi granja
Un lugar donde ser feliz
Pétala
Libro de contar
La cabra boba
Cosas que pasan
101 pulgas
99 pulgas
Los caminos de los árboles
Cuento para contar mientras se come un huevo frito
Pajarito sin cola (Antología de literatura infantil y juvenil de Castilla La Mancha)
Cuaderno de imágenes y otros cuentos
Papeles de Don Tadeo
Los doce meses













Para más información visita su página web: www.pepbruno.com

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Por qué el AMPA subvenciona las entradas a Pep Bruno para los padres y no la de los niños ?

Creo que sería más lógico que subvencionara la de los niños xq se lleva a cabo en horario escolar.Al ser una actividad en el centro y a horas lectivas, es muy normal que tengamos que pagar 1,5 e por niño y a los padres que vayan por la tarde les salga gratis la entrada y la guardería?

JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA dijo...

La actividad de la mañana es una actividad complementaria que organiza y gestiona el centro. Es para alumnos de primaria.

La sesión de adultos está organizada por la AMPA y además es una actividad fuera de horario lectivo. De ahí que subvencionemos el importe de la entrada a los socios y se ponga guardería para facilitar la asistencia. Como cualquier otra charla que ha organizado la AMPA.
Cualquier sugerencia o dudas puedes pasarte por el local del AMPA en el horario habitual donde podremos atenderte.






Manuela dijo...

No soy de la Junta de la AMPA ni he participado en la decisión pero se me ocurren varias razones para que la AMPA subvencione a los padres:
- Facilitar la participación de las familias en una actividad que les acerca al colegio y les permite compartir una experiencia cultural con sus hijos y con los profesores;
- Potenciar y apoyar la realización de este tipo de actividades que suponen un enriquecimiento cultural para todos ...

Por otro lado, creo que el coste que supone para los niños, en la mayoría de los casos (si no en todos), se abonará con el fondo común de las clases que, aunque se haya aportado anteriormente, no supone un desembolso añadido a las familias.