martes, 4 de junio de 2013

ULTIMA SEMANA DE MAYO 2013

La semana pasada tuvimos una agenda bien repleta de citas a las que no podías faltar. Para aquellos que no pudisteis a asistir a todos los actos programados os hacemos un breve resumen de lo vivido estos días.

Salón de actos
Exposición de fotografía: 50 años de Libertad – Senegal  y Exposición de proyectos escolares: caretas africanas de nuestros chavales.




 















Lunes 27: Demostración de Aloha, Nos explicaron como utilizan el ábaco y realizaron unas sumas y restas. Los hubo quienes se atrevieron con las multiplicaciones.

Miércoles 29: Funciones del Teatro en Ingles (Karaoke) y Teatro en Francés (CIRCO). Exhibición de los niños/as de Multideporte.

A las 18:30 profesores, alumnos y padres todos juntos formamos parte de la cadena humana en Marques de la Cadena. Nota de prensa.

Jueves 30: Exhibición de los pequeños en el Cuentacuentos en Francés.
II Concurso Francófono de Gastronomía, donde se percibió la gran participación de las madres en esto de hacer postres. En esta ocasión los ingredientes indispensables eran: naranja, mango y/o coco.
 
Todos estaban buenísimos. Mayores y pequeños pudimos comprobar la variedad y originalidad de los postres hasta chuparnos los dedos. Las mamas Laura,  Mamen, Ana y Toña fueron premiadas por sus riquísimos postres presentados. Además por una buena causa se recaudaron 45 € de aportación voluntaria que se destinarán a subvencionar el personal necesario para atender al alumnado con Necesidades Educativas Especiales que se apunten al programa Abierto por Vacaciones, dado que no existe subvención de la DGA este año

Viernes 31: alumnos de 4º, 5º y 6º se fueron de viaje de fin de curso a Port Aventura.
Los grupo de lectura y Teatro realizaron una lectura en alto del “Mago de de OZ” para los niños/as.



Exhibición de los niños/as de TENIS y entrega de medallas a los niños/as de atletismo (Puerto Venecia).

Sábado 1: Exhibiciones de patinaje y partidos baloncesto

Domingo 2: FINALES Futbol. Sala

Lunes 3: Exhibiciones de gimnasia rítmica, karate y bailes modernos.

No hay comentarios: