viernes, 21 de junio de 2013

II CONCURSO DE TORTILLA "AMPA ALBADA".

Ayer, durante la celebración de la tradicional Fiesta de Final de Curso, se celebró el II Concurso de Tortilla de Patata "AMPA ALBADA".
La organización queremos AGRADECER la participación desinteresada de todos los cociner@s ¡MUCHAS GRACIAS! ya que vuestro altruismo pone en valor nuestro esfuerzo y trabajo.
Para nosotros todos merecéis un premio pero como no puede ser hemos decidido poner las fotos de todas las tortillas presentadas como un bien merecido homenaje.
En esta edición teníamos tres premios:
  • Premio a la originalidad o presentación, otorgado por el jurado.
  • Premio al sabor, otorgado por el jurado.
  • Premio al sabor, otorgado por votación entre todos los que tuvieron el detalle de comprar los boletos de degustación.
Las ganadoras fueron:
Premio a la originalidad o presentación: Tortilla nº 15.- Mª José Casanova Benedito.


 
Premio al sabor: Tortilla nº 7.- Vanesa Salvador.



 Premio al sabor (votación popular): Tortilla nº 15.- Mª josé Casanova Benedito. 


Como curiosidad os contamos que el jurado deliberó sin ver los números de las tortillas ya que las etiquetas estaban colocadas debajo de los platos. Tras la elección de la tortilla a la mejor presentación, esta tortilla fue apartada para que no pudiera entrar a obtener el premio al sabor otorgado por el jurado... (y se quedaron sin "catarla", jejejejeje)  pero esta tortilla si podía participar (al igual que todas las demás) al premio a la votación popular... prodiciéndose una votación muy ajustada: ganó POR UN SÓLO VOTO a la segunda tortilla (la nº 8) ufffffffffffffffff.

Y ahora como lo prometido es deuda vamos a subir el resto de las tortillas presentadas...
De nuevo muchas gracias a tod@s y esperemos que en la tercera edición se presenten más tortillas y todos podamos disfrutar de un rato divertido y de confraternización.
















8 comentarios:

Anónimo dijo...

La curiosidad que cuentas, creo que es innecesaria, ya que es lógico que el jurado sea imparcial, y no vea los nombres, porque si asi fuera , seguro , seguro, . que no seria imparcial.
Es una pena que con tanta tortilla rica, los premios no hayan sido mas repartidos.

luigis dijo...

Anonimo la redacción de la noticia. Comentamos como curiosidad, o información, que ni si quiera los números de las tortillas eran visibles para el jurado. Lo de saber los nombres de los cociner@s por ser tan obvio lo hemos dado por supuesto. Y en cuanto a que los premios pudieran ser más repartidos comparto tu opinión pero el voto popular es impredecible. Gracias por tu aportación.

luigis dijo...

El jurado estaba formado por un profesor del centro, un padre socio del AMPA y una madre socia del AMPA. Ni ellos ni las personas que participamos directamente en la logística (4 personas) sabíamos a quién correspondía cada tortilla. Una vez fuera las tortillas los autores ya podían identificarlas... Quizás, incluso, eso se cambie en el futuro.
Pero todos creemos que lo más importante es la participación y la satisfacción de que NO QUEDÓ NADA. Gracias a los cociner@s.

María jose dijo...

Hola soy María José y no me gusta entrar en polémica de si el ampa hacen las cosas bien o mal,sólo decir que las normas del concurso están muy bien y muy claras.dicho esto y aprovecho la ocasión para destacar la colaboración de la clase de 3A infantil y digo destacar porque presentamos cuatro tortillas,Cuatro tartas,muchas fotos leyendo,adornos navideños con material reciclado,quitamos vayas el día del atletismo y así etc..etc y todo esto sin esperar ningún premio a cambio,simplemente nos sentimos orgullosos si con nuestro esfuerzo conseguimos un sólo euro para poder colaborar en financiar las actividades del ampa.esta vez es la tortilla pero estoy segura que si nos piden hacer el pino puente...( sin premio) también lo haríamos y recordar que tenemos un ampa única y que sin ellos días inolvidables como el de ayer no serían posibles.GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Maria José, cuando se colabora ,no hay que echarlo en cara, como estás haciendo tú ahora..

Has nombrado, cada una de las colaboraciones, yo también haria el pino puente ,si me lo piden, pero no te olvides que lo de la tortilla era un concurso.

un saludo.

Anónimo dijo...

Maria José ,


"dias inolvidables, como el de ayer" , no crees que exageras un poco.?

Considero inolvidable ,una boda ,pero una fiesta de fin de curso,??

en fin, estás en tu derecho.

María José dijo...

ummmmmmm???? Tienes razón,os deseo a todos los blogueros felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

joyeux vacances pour tous!!!
Que bien me ha quedado verdad??


jajaajajaj

feliz verano!!