viernes, 28 de junio de 2013

FINAL DE CURSO 2012/13

Las últimas semanas de curso han sido muy intensa y una agenda muy apretada.

Viernes 14 y Lunes 16
Un año más se llevo a cabo la actividad de  La taquilla de los cuentos”

Una actividad que moviliza a todos los niños y profes  del cole en torno a los libros. En esta ocasión los profes de Primaria se desplazaron a leer los cuentos a los peques de Infantil  y las señoritas de Infantil se fueron para el edificio de los mayores

 Mas información: Un rincón de la biblioteca

Martes 18
Tuvieron los chiquitines una pequeña graduación como final de ciclo de infantil.

 



Miercoles 19 Fiesta reivindicativa por la escuela Pública.

Con la actuación de AMPA Albada del CEIP Lucién Briet: Parodia política "Tomando decisiones en educación" 18:30h plaza Mayor del Barrio de San José.


Jueves 20

Se nos marcha una nueva promoción de 6º, camino del instituto.  La despedida con sus compañeros de otros cursos y profesores fue muy emotiva.


Profesores, padres y familiares de los niños pudimos asistir a un evento que terminó con gran éxito de participación.


La Fiesta del AMPA comenzó a las 17:30 horas de la tarde y en ella pudieron disfrutar todos los niños y niñas del colegio, además de sus padres y familiares, en un ambiente en el que los más pequeños desde infantil hasta 6º de primaria disfrutaron con las atracciones contratadas y de la barra montada por el BAR Noely’s. Mayores y pequeños pudimos disfrutar de los castillos hinchables, los juegos, de la música y la barra con bebidas, sin alcohol, que se instalaron, además de los pinchos ofrecidos del II Concurso de Tortilla de Patata.

Todo un EXITO nuestro II Concurso de Tortilla de Patata, gracias a las 16 tortillas presentdas se pudo hacer una recaudacion de 80€. Dinero recaudado por una buena causa.Los 80€ se destinarán a subvencionar el personal necesario para atender al alumnado con Necesidades Educativas Especiales que se apunten al programa Abierto por Vacaciones, dado que no existe subvención de la DGA este año



.
A las 22:15 cerrábamos las puertas del colegio con todo recogido.



















En el colegio se sigue trabajando preparando las notas, tutorías, cerrando asuntos para el curso que viene y desde la AMPA también seguimos:
Cerrando actividades extraescolares, los representantes en el Consejo Escolar, pedidos de chandals, la comisión de comedor, Banco de libros (recogiendo y preparando los lotes de libros), ufffffffffffff.... un sin fin de cosas más.

No hay comentarios: