viernes, 7 de junio de 2013

Dinero para las becas de comedor

 
Desde CGT han puesto en marcha una campaña on line para mandar un fax a la Dirección de personal solicitando que el dinero de las 4 huelgas de mayo en Aragón se destine a las Becas de Comedor. Para hacer cada solicitud solo hay que poner un nombre y un email, y luego desde ese email confirmar el correo que te llegará.
Como padres y madres creemos importante que se solicite ese uso del dinero, y al no pedir ni DNI ni apellidos, ni Centro de Trabajo podemos exigirlo todos.


¿nos quedaremos de brazos cruzados?

1 comentario:

Manolo dijo...

Aplaudo esta excelente iniciativa, sobre todo ahora que gracias a los medios de comunicación se acaba de hacer público lo que todos en mayor o menor medida sabíamos: en la actualidad un porcentaje elevado de población infantil pasa hambre en nuestro país. Ante este gravísimo hecho nuestros "competentes" gobernantes (esos a los que, por cierto, les pagamos parte del menú en el Congeso de los Diputados)deberían olvidarse de tijeras y recortes y abrir la mano para dar una solución a un problema que, con el paso del tiempo, va a seguir en aumento. Desde luego, la decisión del departamento de educación del gobierno de aragón de
endurecer las condiciones económicas para la obtención de las becas de comedor para el curso 2013/2014, no contribuirá a paliar el problema.