lunes, 10 de junio de 2013

BASES II CONCURSO DE TORTILLA AMPA “ALBADA”

1.    Podrá participar toda la Comunidad Educativa del Lucien Briet (profesores, padres, madres y personal de servicio) a excepción de los coordinadores del concurso y miembros del jurado.

2.    La inscripción se realizará del 6 al 19 de junio (hasta las 13:00) en las hojas que a tal efecto se colocarán en la pared roja de la puerta de las banderas o enviando un email a la dirección de correo: ampalucienbriet@gmail.com con el asunto: “II CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA” . No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

3.    Solo se podrá presentar una tortilla por participante y de un mínimo de 6 raciones.

4.    La tortilla se deberá traer preparada en un plato de plástico. No se devolverán los recipientes.

5.    Cada participante, JUNTO CON LA TORTILLA, entregará un sobre cerrado que contendrá nombre, teléfono, correo electrónico del autor y la receta. Para asegurar la imparcialidad del jurado, a cada tortilla se le asignará un número coincidente con el colocado en el sobre cerrado. El numero asignado solo será conocido por la organización no por los miembros del jurado.

6.    Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que considere adecuado con el fin de dar al plato su toque de originalidad y sabor. No se admitirán salsas tipo mayonesa por una cuestión de salubridad.

7.    El jurado deliberará a puerta cerrada y estará formado por 4 personas:

- Dos socios del AMPA

- Un miembro del claustro profesores.

- Un miembro del personal de servicio.

8.   El jurado otorga 2 premios:

- Uno a la originalidad.

- Uno al sabor.
 
9.    Una vez que el jurado a emitido su voto pasaremos a la votación popular. Esta votación se desarrollará mediante el uso de boletos de degustación. Cada participante en el concurso recibirá tres boletos de degustación de manera gratuita.

Procedimiento:

Cada boleto consta de cuatro casillas.

El comprador podrá elegir el número de las tortillas que desea        probar (puede probar tres pinchos de tortilla en cada boleto). En el mismo boleto el       usuario pondrá, en el hueco establecido al efecto, la tortilla que más le ha gustado.

Después depositará el boleto en la urna establecida.

Precio de los los boletos (el dinero recaudado se destinará a subvencionar el personal necesario para atender al alumnado con Necesidades Educativas Especiales que se apunten al programa “Abierto por Vacaciones”, dado que este año no existe subvención de la DGA). Cada boleto contiene: tres pinchos de tortilla+1 opción de voto.

-->1 € = UN boleto.

-->2 € = TRES boletos, sólo si eres socio del AMPA (presentando el carnet sellado).

 
10. VENTA DE LOS BOLETOS: Los martes y jueves de 9:00 a 10:30 en el local del AMPA. Y el jueves día 20 de Junio de 18:30 a 20:00

11. A las 20:30, en la pista central del Circo Lucien Briet, se conocerán TODOS LOS PREMIADOS... ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

12. Las tortillas presentadas, son cedidas a la organización del concurso.

13. El hecho de participar en el presente concurso supone la plena aceptación del contenido de estas bases.

14. La organización se reserva el derecho a realizar todos los cambios que se estimen oportunos para el buen funcionamiento del concurso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento , no tengo ganas de hacer tortillas., casi siempre la compro refrigerada y no está mal.

pero ,bueno ,el que tenga ganas que se anime.