viernes, 3 de mayo de 2013

ENCUESTA DE CALIDAD DEL COMEDOR ESCOLAR DEL LUCIEN BRIET

Como novedad este año la comisión de comedor de la Ampa Albada ha elaborado una encuesta destinada a aquellos padres que hagan uso del servicio de comedor a lo largo del curso lectivo y que de forma voluntaria deseen rellenarla. Muchos de vosotros ya sabéis que cualquier padre o madre puede quedarse a comer: solo tiene que avisarlo en secretaría con tres o cuatro días de antelación (no en el mismo día) y abonar la cantidad de 6,81 euros. En la citada encuesta hay cuestiones referidas tanto al menú consumido (temperatura, cantidad, sabor), como al servicio que en general ofrece la empresa de catering, la labor de las monitoras, los hábitos en la mesa, la higiene, las instalaciones, etc. Rogamos encarecidamente que las valoraciones sean objetivas e imparciales. Este aspecto es de suma importancia pues estas encuestas serán un instrumento clave a la hora de requerir a la empresa de catering para que mejore aquellos platos peor valorados.

La encuesta la podéis recoger, bien en la secretaría del colegio cuando abonéis el servicio de comedor, bien en el local del Ampa, o descargarla en el blog (Pestaña Comedor Escolar).

 Estas son las instrucciones que se adjuntan a la encuesta:

Todos los datos recogidos en ella son sumamente importantes y serán tratados de forma discrecional. Precisamente por este motivo no es obligatorio indicar los campos referidos a los nombres del padre/madre, y curso del hijo/a.

Se ruega la máxima objetividad a la hora de puntuar las cuestiones.

Entregar la encuesta sólo en el local de la Ampa (en su horario habitual: martes de 16:00 a 17:30 h. o jueves de 9:15 a 10:30 h.) o en su buzón.

Los resultados obtenidos de estas encuestas tendrán como único objetivo mejorar la calidad de la comida de nuestros hijos.

 
 
 
 
 
 
Cualquier duda contactar con Manolo Hernández en el correo: comedor.ampa.briet@gmail.com
Comisión Comedor

No hay comentarios: