sábado, 11 de mayo de 2013

CADENA HUMANA


Desde hace varias semanas todas las AMPAS de los colegios de la Margen Izquierda estamos preparando una movilización conjunta para el día 29 por la tarde, que consistiría inicialmente en una cadena humana. Esta movilización pacífica sería para  protestar por todos los recortes en el Presupuesto de Educación del próximo año destinado a la Educación Pública, por el nuevo Programa de Bilingüismo y porque no salga adelante la LOMCE.

Pero antes, hemos pensado que lo mejor es realizar un sondeo entre todos y cada uno de los centros que nos hemos unido, para ver con cuánta gente podríamos contar por la movilización, y ver si es factible o no, y entonces pedir los permisos oportunos.

El 14 de Mayo  hay prevista una reunión en el colegio LA ESTRELLA para que cada colegio diga el número de personas que están decididas a asistir por parte de cada uno de los colegios, así que por favor, si pensáis que la iniciativa merece la pena, y estáis dispuestos a apoyarla y participar en ella rellenar la encuesta que sacaron los niños antes de ese día y depositarla en el buzón de la AMPA  para que así dispongamos de la información de cara a esa reunión.

Si la iniciativa sale finalmente adelante, se darán todas las instrucciones oportunas y necesarias sobre el lugar, la hora y demás antes del día 29 de Mayo, para que podamos acudir todos dese el colegio unidos.

No hay comentarios: