lunes, 8 de abril de 2013

REGLAMENTO III CROSS LUCIEN BRIET

1º El III Cross Escolar "Lucien Briet" , organizado por la AMPA Albada, está dirigido a los alumnos /as
que cursan actualmente en el colegio y a padres/madres de dichos alumnos, profesores/profesoras y personal no docente. Se celebrará el domingo 14 de Abril de 2013 a las 9.45h en el patio de recreo del Edificio de Primaria. (Entrada por Alberto Casañal).
2º Los dorsales de los participantes se repartirán en el local del AMPA los días 10 y 11 ambos inclusive. NO SE REPARTIRÁN EL DÍA DE LA CARRERA. El dorsal acreditativo da la condición de participante, por tanto es personal e intransferible. Es imprescindible llevarlo bien visible y sujeto con, al menos 4 imperdibles. Se debe mantener totalmente desplegado en el pecho, en la salida, durante el recorrido y en la llegada.


3º CÁMARA DE LLAMADAS. Estas son las horas límites de recepción de corredores. Se irán llamando por orden de carrera. Las llamadas se harán por ciclos. Los niños se recogerán cuando terminen TODAS las carreras y empezando de los más pequeños a los más mayores.


4º CATEGORÍAS. Las clasificaciones serán por curso y sexo. Según el número de participantes se valorará el hacer las carreras mixtas y/o dos cursos juntos. La primera carrera será la de 5º y 6º y la última la de los adultos. Las distancias a recorrer se adaptarán a las edades de cada categoría.

PREMIOS. Los 3 primeros clasificados de cada prueba recibirán trofeos y a todos los participantes al terminar la carrera se les obsequiará con una bolsa de avituallamiento y una medalla.

6º ENTREGA DE PREMIOS. Se hará al terminar las carreras. La hora de entrega puede sufrir variaciones dependiendo del desarrollo de la misma. Para poder tener derecho a los distintos trofeos y premios, será obligatorio asistir personalmente al acto de entrega.

7º SEGURO. Todos los participantes están cubiertos por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil. Asociación de Madres y Padres "Albada" C.E.I.P. Lucien Briet. Zaragoza. ampalucienbriet@gmail.com


8º DESCALIFICACIONES. Será descalificado todo participante que;

1. No realice el recorrido completo, se puede terminar caminando.

2. No lleve bien visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otros.

3. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
 
4. Al participante que manifieste un comportamiento antideportivo.

5. Incumpla las normas que dictamine la organización.

6. Todo participante que empuje a otro a empellones o codazos, se cruce, en carrera o marcha, delante de él u obstruya su paso impidiéndole avanzar.


9º El III CROSS LUCIEN BRIET no se suspenderá por causas meteorológicas. En casos extremos será la organización de la prueba quien decidirá la línea a seguir.

10º La organización no se responsabiliza de los daños físicos o materiales que pudieran sufrir los participantes durante las pruebas como consecuencia de las mismas, si bien pondrá todos los medios a su alcance para evitarlos.


11 º El circuito estará señalizado y debe estar totalmente libre de tráfico u obstáculos durante la carrera. Para una mayor seguridad de los participantes ÚNICAMENTE se permitirá el acceso al interior de las zonas valladas al personal de la organización del cross debidamente identificado.


13º Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, aceptan tanto el presente reglamento como las decisiones que tome la organización en caso de cualquier duda que pudiera surgir.


14 º Las reclamaciones deberán dirigirse oralmente al Comité Organizativo del cross dentro de la media hora de haberse facilitado los resultados. La decisión del Comité Organizativo es inapelable.


15º Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, autorizan a AMPA Albada del CEIP Lucien Briet para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de su participación en este evento, sin derecho a contraprestación económica. AMPA Albada del CEIP Lucien Briet hará uso exclusivamente, de dicho material para fines divulgativos de la actividad realizada en el centro escolar, utilizando para ello cualquier medio de comunicación que estime apropiado; escrito, radio, televisión, webs, blogs,… etc.


16º La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los apartados anteriores, tales como recorrido, premios, etc.





Gracias por participar y a disfrutar de las carreras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si sabeís cual va a ser el recorrido a realizar o la distancia aproximada por edades.
Gracias