lunes, 15 de abril de 2013

III CROSS LUCIEN BRIET 14 ABRIL

Por fin llego el día!!!!

Mayores y pequeños vivimos una jornada deportiva en toda regla. Con casi unos 23º de temperatura  disfrutamos del atletismo (con las diferentes carreras por niveles) y del futbol (partido amistoso contra el colegio Agustina de Aragón, niños de 3º infantil).

Hemos corrido, saltado, reído, bailado, cantado, comido................  Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos una pequeña muestra de los momentos estelares;


Voluntarios

 





 
 










 




En categoría adulta masculina se marco el registro de tiempo en  2:15:08, quien se atreve a superarlo??
 
 
Entregaron los premios; Pilar, Eva y Felipe.








Tras la entrega de premio, pudimos disfrutar de un partido amistoso de futbol de nuestros niños de 3º infantil contra el colegio Agustina de Aragón.



Gracias a TODOS por venir y participar!!!!


No queremos olvidar dar nuestro MAS sincero agradecimiento; a la organización del evento por su esfuerzo y dedicación, a nuestro speaker estrella Felipe Castañer y su equipo colaboradoras Silvia y Vanesa, a Víctor López (Coordinador general de SEI) por el montaje de música, a Luis torres como D' J y al BAR café NOELYS quien monto la barra donde pudimos probar sus deliciosos croquetones.
Y un enorme GRACIAS a TODOS los VOLUNTARIOS.
Sin vosotros no hubiera sido posible el buen desarrollo de nuestro ya III Cross Lucien Briet pasado.



Sandra, José Manuel, Daniel, Javier, Fernando, Miguel, Eva, Merche L, Mayte, Antonio, Toña, Mari, Yolanda, Josu, Carlos, Pilar, Mónica, Ana, Noelia, Carmen C Merche C, Susana, David, Ana P, Juanjo, Ana C, Isabel C, Vanesa, Manolo, Luis, Sara, Mar, Pilar V, Teresa, Cristina, Isabel V y Merche S.









 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sólo han colaborado los voluntarios de ese día.......

marimar dijo...

Empezaré diciendo que la organizacion ,me ha encantado , le doy un 10, todo genial.
Gracias a Felipe Castañer y a Vanessa, se notaba su presencia, mi hijo va a atletismo y las jornadas deportivas con ellos son geniales, valen muchisimo para los niños.
Y ahora viene mi queja.
Estoy de acuerdo con las normas , y hay que cumplirlas, pero ... deben ser para todos iguales.
A mi hija ,no la dejaron correr porque llegó 5 minutos tarde, se dio un disgusto tremendo ,se habia preparado el sábado hasta las 9 de la noche, pero no solo eso, sino que no le dejaban entrar al círculos de niños ,para estar con sus compañeros ,porque "no habia corrido" , y mi pregunta es¿por llegar 5 minutos tarde ,mi hija no puede disfrutar de esta jornada deportiva junto a sus compañeros?????????
Desde luego ,por ahi no pasé y despues de un buen rato ,le dije a mi hija que entrase y se sentase con sus compañeras.

Mi disgusto fue en aumento cuando una persona me dijo,que a otros niños que tambien llegaron tarde, les metieron en la carrera ,con toda normalidad y aunque yo le dije a una de las organizadoras ,que por favor dejasen correr a la niña que le hacía mucha ilusión, ésta dijo que no , que eran los normas y punto.
Eso digo yo las normas ,pero ....para todos o para ninguno.

En fin, aun así , la organización estuvo de 10.

un saludo.

cesar dijo...

Solamente queriamos felicitaros por lo bien que ha salido todo este año, bastante mejor que otros.
Pero habeís cometido un pequeño error al poner el nombre del ganador de la carrera de 1º de primaria, mi campeón se llama Hugo Claveria, no Diego. Espero que lo arregleis, se lo quiero enseñar a mi hijo con su nombre.....
Saludos.

Anónimo dijo...

quiero agradecer a todos los voluntarios por la organizacion se merecen un sobresaliente. en concreto a una de ellas por ayudar a mi hija cuando se cayo gracias TOÑA.gracias a los del ampa por hacer cosas tan chulas para los niñ@s

marimar dijo...

Se me ha olvidado darle las gracias a Toña, gracias por todo!!

luigis dijo...

Marimar como tu dices las normas son para cumplirlas...
Cada entrada de corredores se avisó hasta ser pesados haciendo llamamientos por megafonía 4 y 5 minutos y de manera muy reiterativa. El plazo era suficiéntemente amplio y estaba puesto en las instrucciones: todo el mundo era consciente.
Entiendo el disgusto pero no lo descargues sobre la organización.
Hasta donde yo se NINGÚN CORREDOR ENTRö una vez cerrado el acceso y menos pasando por debajo de las cintas.
Das veracidad a "la persona" que te dió esa información y, permíteme, ese es el problema: yo estuve junto al punto de acceso TODA LA CARRERA y nadie accedió una vez que los niñ@s ya estaban en la pista central.
De más de 300 participantes lamento lo ocurrido con tu hija sobre todo por el mal trago que pasó la pequeña.
La normas no se inventaron por el AMPA sino que se usaron las mismas normas de las actividades de atletismo, ya que nos asesoró F. Castañer y su equipo.
Creo que las personas que nos lo hemos currado (todos) hubiéramos preferido que tu hija hubiera participado pero desde el principio todos hemos tenido claro que las NORMAS había que cumplirlas precisamente para evitar que nadie se pudiera sentir discriminado: las normas son para todos.
Un abrazo y gracias por tu comprensión.

Anónimo dijo...

Felicitaros por la organización y lo bien que lo pasamos grandes y pequeños. Felicidades también por vuestra labor, aunque a veces no correspondamos los socios con comentarios, valoramos inmensamente el tiempo y energía que dedicais.

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, son chulísimas.

Anónimo dijo...

Solamente decir que gracias a todos los que formáis el Ampa, nos habéis hecho pasar un día genial. La organización ha sido perfecta. Ya sabemos como trabajáis pero cada vez os superáis chicos.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, SIN VOSOTROS NO TENDRÍAMOS TODO ESTO.

Teresa dijo...

Gracias a todos los que organizasteis e hicisteis posible que pasaramos una mañana genial , tanto los niños como los padres. No encuentro ni una sola queja incluso el tiempo acompaño. Creo que la mayoria valoramos el esfuerzo que hicisteis y que sin esas normas no se podrian tener estos buenos resultados. Seguir asi.

David dijo...

Muchas gracias a todos los que han participado en la organización, el cross ha sido siempre un éxito, este año cuando la comunidad educativa es más grande todavía, suponía un reto mayor y se ha sabido afrontar con un acertado asesoramiento; sin una estricta organización no es posible celebrar un evento con tantos participantes y se ha llevado a cabo de forma excelente, gran trabajo del AMPA.

Anónimo dijo...

ESTE AMPA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!! UUUUUUHH

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR EXISTIR!!

UN SALUDO Y A SEGUIR CRECIENDO