domingo, 10 de marzo de 2013

VENTAJAS DE SER SOCIO DE LA AMPA…


A la lista de ventajas de ser socio del AMPA Albada este año incorporamos una más.

Descuentos, ofertas o promociones para todo socio del AMPA de las diferentes empresas que desean publicitarse con nosotros.

Has entrado ya?? A qué esperas??

Es fácil, te contamos como;

Debajo del titulo ‘AMPA del CEIP Lucien Briet’ se encuentra un menú de pestañas. Haciendo click sobre la pestaña EMPRESAS se abrirá una nueva ventana de vuestro navegador mostrando el BANCO de EMPRESAS que nos ofrecen actualmente algún tipo de promoción.


En esta nueva sección encontrareis publicidad de diferentes empresas, descuentos, ofertas, detalles,… y el modo en que podéis disfrutar de dichas promociones.

NO dejes de entrar, porque vamos incorporado más continuamente.

Has visto nuestra ultima adquisición??

En honor al 8 Marzo (día de la mujer Trabajadora) podéis disfrutar una oferta especial;

Semana del 11 al 18 marzo.

Taller automaquillaje de noche (gratuito)

Llamar y apuntaros.

Tu tambien necesitas mimos. Reserva tu plaza ya!!

Mas información, pincha aquí.
Esperamos os guste e ir ampliando la gama de ofertas.Animaros a participar.

Para cualquier pregunta o cuestión no dudes en poneros en contacto con nosotros ampalucienbriet@gmail.com

5 comentarios:

Manuela dijo...

La verdad es que esta oferta recuerda la celebración del Día de la Mujer en la Comunidad de Madrid que incluía ofertas en lencería (¡¡¡) No tengo nada en contra de que se hagan las promociones que sean pero, por favor, que no se vinculen con el Día de la Mujer, que no se confundan los términos. El 8 de marzo pretende conmemorar los sacrificios de las mujeres en la lucha por que se les reconozcan sus libertades, nada que ver con la perpetuación de roles y estereotipos.

Anónimo dijo...

Me parece una ideal GENIAL, un detalle para las mujeres que trabajamos tanto, dentro y fuera del hogar, un ratito para nosotras, para relajarnos y sin ningun coste, jejejeje, la verdad se agradece con la que tenemos encima, un saludico

Anónimo dijo...


Estoy con Manuela. Se hace con buena intención pero hay otras cosas que se pueden hacer.

m.n.g dijo...

El día de la mujer trabajadora,como muy bien dices es el día 8 y si lees bien esto es para la semana siguiente ¿siempre tenemos que ir con segundas?

Anónimo dijo...

m.n.g creo que se refiere a la frase que pone en la noticia: "En honor al 8 Marzo (día de la mujer Trabajadora) podéis disfrutar una oferta especial" y es un curso de automaquillaje. Todo muy estereotipado, justo lo contrario del espíritu del 8 de marzo. No va nada con segundas, es solo una opinión, otro punto de vista. Cada uno ve las celebraciones como bien entiende. Yo del cinco de marzo me quedo con "dia de juerga", como comprenderás paso de las guerras carlistas.Es libertad, nada mas. No hay segundas, ni terceras.