sábado, 16 de marzo de 2013

¿Quién dice que no podemos pararles los pies?

Una vez más, gracias.  Sin vosotros no hubiese sido posible.  El pasado miércoles 13 de marzo entre todos conseguimos que se hablara de la escuela pública.  La jornada reivindicativa fue un éxito de participación. Por la mañana nos entrevistaron en la radio y por la tarde vino la tv y la prensa.
A pesar del frío y del viento todas las actividades pudieron realizarse con éxito: Los carteles quedarón decorados por las manos inocentes de la chiquillería. Los maquilladores se las vieron con una interminable fila que les hizo "currar" a destajo. La papiroflexia, los cuenta-cuentos, la película en francés, la charla sobre los retos a los que nos enfrentamos... ¡Gracias!

 
La suelta de globos, luchando contra el viento, la "cena-tupper" estuvo muy animada y los que se quedaron  a dormir (mayores y peques) se apañaron sin perder la sonrisa. ¡Gracias!

Pero lo mejor de todo es que demostramos estar unidos, que nos preocupamos por la educación de nuestros hijos y que vamos a seguir luchando porque la escuela pública sea para todos. Tenemos que transmitir a tod@s que el resignarse y bajar los brazos es el peor camino que podemos seguir. ¡SI SE PUEDE!

Recogimos 351 recursos que junto con los del resto de colegios fueron entregados  en el registro de Educación y han sumando ¡más de 7000!

GRACIAS 

2 comentarios:

Maestra dijo...

Muchas gracias a toda la comunidad educativa que se acercó a pasar un rato agradable con la gran familia del LUCIEN. ¡¡¡Fue un éxito rotundo de participación!!!Seguiremos todos asi luchando en el mismo barco por un bilinguismo de calidad y por una escuela pública para todos.
MERCI BEAUCOUP POUR VOTRE COLLABORATION!!! GEMMA

Toñi dijo...

Gracias a vosotros también,por la dedicación a nuestros chavales y como bien dices Gema,

TODOS JUNTOS SÍ SE PUEDE