lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡ADIOS JORGE!!


Queremos desde la AMPA Albada rendir un pequeño homenaje de despedida a Jorge, el conserje.

Por motivos laborables ya no va a estar en nuestro colegio. El viernes nos dijo adiós y su timidez nos impidió hacerle una despedida por todo lo alto.

Vamos a aprovechar desde este espacio para agradecerle su labor, su simpatía y el estar siempre dispuesto a ayudar sin importarle que no entrara en sus funciones de conserje.

Por eso recuerda: ésta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa y SIEMPRE tuya.

11 comentarios:

Toñi dijo...

En grande,GRACIAS POR TODO JORGE,esto no es un adiós.Que tengas mucha suerte,los chicos te echaran mucho de menos,por lo menos eso me ha dicho mi hija.Como no me gustan las despedidas.
HASTA SIEMPRE

luigis dijo...

Siempre dispuesto a colaborar. La verdad es que le echaremos de menos. En estos tiempos "de estafa colectiva" el buen hacer siempre es un valor positivo.
Gracias por el tiempo compartido.

Anónimo dijo...

Gran persona, ya no digamos como trabajador...
Mi hijo te echara mucho de menos.
Ya sabes donde estamos, en el Lucien Briet tienes una gran familia.
"GRACIAS POR TODO JORGE"
Mucha suerte en tu nueva andadura.

Anónimo dijo...

Gracias a JORGE por su trabajo en el colegio, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa para los chicos. Lo echaremos de menos, y lamento que no se haya hecho público por parte del colegio con antelación para poder despedirnos de él.

Anónimo dijo...

Te deseamos mucha suerte, en especial mi hijo Pablo, por recibirnos siempre con una sonrisa y amabilidad cada día que nos tocaba llegar tarde. Los chicos te echarán de menos. Gracias por tu trabajo y dedicación en el cole.

Anónimo dijo...

Jorge,nunca olvidaremos ese momento tan especial a las 9 cuándo habrias la verja de los pequeños y esas carreras hacia las aulas...una representación única de los san fermines!!!! Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura profesional.gracias por tu buen hacer,hasta siempre

Manolo dijo...

Muchas gracias por tu buen hacer. Lidia, mi mujer y yo te deseamos lo mejor en tu nuevo puesto de trabajo. Con gente como el día a día en un colegio se lleva mucho mejor. Suerte.

sofía ferrández dijo...

qué te vaya muy bien Jorge, eres un tío muy majo

Anónimo dijo...

ADIOS JORGE.GRACIAS POR EL TRATO Q HAS TENIDO ESTOS AÑOS.ESPERO Q EN TU NUEVO TRABAJO TE QUIERAN TANTO LOS NIÑOS COMO TE QUIEREN AQUI ,PORQUE TE LO MERECES.SERA DIFICIL Q TE OLVIDEMOS.

Anónimo dijo...

GRACIAS JORGE por toda tu paciencia y amabilidad. Te echaremos de menos y suerte en tu nuevo cole.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por estas despedidas...yo tampoco olvidaré el Lucien Briet. Un abrazo para tod@s!!!