miércoles, 27 de febrero de 2013

CHARLA 28/02/2013 a las 16:45 Salón Actos Colegio Lucien Briet

Para conocer como nos afecta la nueva Ley de Educación.
Esta norma supone un claro ataque al porvenir educativo de nuestros hij@s y por ello es necesario conocerla y movilizarnos para intentar que este desastre no se lleve a cabo.
Para empezar el JUEVES 28 DE FEBRERO A LAS 16:45 compañeros de FAPAR no comentarán en detalle esta ley y podremos preguntarles las dudas que podamos tener.
Es una oportunidad única para saber de primera mano como va a ser la educación de nuestros chavales, salvo que consigamos parar semejante aberración, creada para la mayor gloria de los colegios privados y concertados.

Habrá servicio de guardería gratuito para poder asistir a la charla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástica esta charla!!!!!!, gracias al AMPA por organizarla. Creo que todos los que estábamos ahí pensamos lo mismo. Se nos ha hecho corta(aunque larga por la duración, pues salíamos a las 7:00), y creo que de no ser por la hora y los peques en la guarderia podríamos haber seguido mucho más rato.

A destacar: esta ley supone una carrera de obstáculos para nuestros niños, con un examen reválida tras otro, y que poco a poco va a ir dejando a un lado a aquellos que por diferentes motivos(sociales,discapacidades,... ) necesitan un apoyo mayor.

Esperemos que como ha ocurrido hasta ahora, el próximo gobierno entrante(no sé quien será, pero espero que estos no) deshaga esta "malafortunada" ley de mejora de la calidad educativa, cuya mejora consiste en dejar fuera a los que nos bajan las estadisticas, como en el famoso informe PISA.