domingo, 17 de febrero de 2013

16 F SABADO DEPORTIVO


Ayer sábado, 16 febrero, tuvieron nuestros chic@s de extraescolares todo una mañana deportiva.

Para empezar, nuestros chic@s de baloncesto (1º y 2º prim) lograron su primera victoria, ante el San Braulio, triunfo conseguido a base del esfuerzo, ganas de superación e ilusión que les permitió en ocasiones llevar una gran ventaja en el marcador.

A mitad partido San Braulio acorto distancia en los puntos, pero Lucien Briet aguanto la lucha colocándose por encima de los seis puntos en el tramo final del partido para dejar el mismo terminado con 20-26.

El equipo Baloncesto acabo la jornada agotado, pero con buen sabor de boca y con ganas de más para futuros partidos.

Les queda por seguir aprendido mucho de baloncesto, pero seguir así porque vais por el buen camino.

Equipo Zaragoza Atletismo en el Palacio de Deportes

A continuación 3 de nuestros chicos de atletismo participaron en el Campeonato Provincial escolar pista cubierta benjamín (04-05) en el palacio de Deportes.

Puntuaban distintas pruebas 60 m. lisos, 60m. vallas, 500m. relevos, salto longitud, lanzamiento dorsal y lanzamiento vortex. Alex participó en lanzamiento dorsal, Reda participó en 60m. vallas y Marco en lanzamiento vortex.




Y por ultimo en la mañana del sábado un partido futbol. Equipo futbol del Lucien Briet que va sumando victorias poquito a poco.

4 comentarios:

Pilar C. dijo...

¡¡¡Felicidades, oé, oé, oé!!!

LAURA M dijo...

Me parece muy bien todas las felicitaciones a todos los chicos deportistas de 1º y 2º pero se os olvida que tenemos 2 equipos de futbol y que tambien ganó el sabado, de hecho van primeros en la clasificacion y creo que el hecho de que sus padres o madres no estemos tan metidos en el ampa no significa que no merezcan una felicitacion.

Eva dijo...

El blog está abierto a cualquier persona que mande fotos y comentarios de cualquier evento deportivo o cultural que acudan nuestros hijos e hijas. Entre todos podremos enterarnos de las noticias de los demás.
Os animo a que lo hagais.
Un saludo.

Administradores Blog dijo...

estamos deseosos de recibir fotos y comentarios de todo lo que tenga que ver con nuestr@s chaval@s de Lucien Briet.
Por favor, hacérnoslo llegar por email; ampalucienbriet@gmail.com
Entre TODOS haremos mucho.
Gracias.
Un saludo.