martes, 15 de enero de 2013

Últimas noticias relativas al comedor escolar


Nos comunican desde el centro que ayer, lunes 14 de enero, tan solo faltó al trabajo una monitora con lo que podemos confirmar que el servicio de comedor funcionó casi con total normalidad. Por otra parte desde la comisión del comedor de la Ampa queremos informaros que la Unión de consumidores de Aragón ha elaborado un documento con el que las familias interesadas pueden reclamar las cantidades relativas a la no prestación del servicio de comedor debido a la huelga de monitoras. La noticia aparecida ayer en la prensa dice así:

La UCA elabora una hoja de reclamación por el servicio de comedor no prestado

La Unión de Consumidores de Aragón ha elaborado un impreso de reclamación de cantidad para las personas que estén afectadas por la huelga de monitores de comedor escolares, que deberá presentarse en la secretaria de los centros una vez se normalice la situación.

En un comunicado, la UCA hace un llamamiento a las familias a que reclamen por escrito en los colegios las cantidades, tanto por la no prestación del servicio como por la parte de las deficiencias en el servicio por la falta de monitores, en huelga desde el pasado martes, 8 de enero, por el bloqueo en la negociación del convenio colectivo.

La UCA insiste en que los usuarios tienen derecho a la devolución del precio de los días que no se ha prestado servicio o se ha prestado de forma deficiente, ya que en caso contrario la empresa concesionaria obtendría un enriquecimiento injusto al cobrar el servicio de monitor sin tener que pagar el salario ni la Seguridad Social del trabajador por estar en huelga.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2013/01/14/la_uca_elabora_una_hoja_reclamacion_por_servicio_comedor_prestado_218297_300.html


Reclamación comedor

No hay comentarios: