viernes, 18 de enero de 2013

RECLAMACIONES POR LA HUELGA DE MONITORAS DE COMEDOR ESCOLAR

Tras consultar con la dirección de nuestro centro cual es el procedimiento a seguir para reclamar la parte económica relativa a la no prestación del servicio de comedor por la huelga de monitoras, nos comenta Pilar que se está a la espera de que lleguen las instrucciones oportunas desde la consejería de Educación. En el momento que conozcamos la forma de actuar os lo  comunicaremos para que, quien lo desee, pueda ejercer su derecho a reclamar la cuantía económica correspondiente.


Comisión de comedor de la Ampa Lucien Briet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q no me estoy enterando.
¿Entonces no presentamos en conserjeria el impreso que nos descargamos en PDF?
¿Esperamos a que den mas informacion en el colegio?
Gacias por la informacion.

Manolo dijo...

En el colegio están a la espera de las instrucciones que les debe de mandar la consejería de educación para que realicemos el trámite de la reclamación económica correspondiente a la no prestación del servicio de comedor debido a la huelga de monitoras. El 15 de enero se reunió Fapar con el
Director General de Ordenación Académica quien le comunicó que desde la consejería de educación se estan elaborando unas instrucciones que se remitirán a todos los colegios para que los padres puedan solicitar la devolución del dinero. Tambien nos aconsejan no devolver el recibo de enero, pues la idea es que la devolución se hará descontando la parte corespondiente en el recibo de febrero. Confiemos en que la solución llegue en el plazo de unos pocos días. En caso contrario llevaremos a cabo las medidas que hagan falta para que las familias puedan cobrar el dinero que entendemos les pertenece.

Comisión de comedor de la Ampa del Lucien Briet.

Anónimo dijo...

hay alguna novedad sobre la devolucion del dinero?
gracias