miércoles, 28 de marzo de 2012

Ademas para el domingo 15 Abril . . .


Este año como novedad tendremos CONCURSO de TORTILLA PATATA.

Bases;

1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee.

2. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante que debe ser de un mínimo de 4 raciones.

3. Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día de la celebración de la II CROSS.

4. El recipiente en el que se presente la tortilla no deberá ser rompible (tipo; cristal, porcelana,…)

5. Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

6. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.

7. Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.

8. Las tres mejores tortillas seleccionadas por nuestro "experto" jurado tendrán premio.

9.- Al finalizar la cata del jurado, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto .

!Suerte a todos!.

II CROSS del Lucien Briet


Desde el AMPA os informamos que ya está abierto el periodo de inscripción para la II CROSS del Lucien Briet que se celebrará el próximo Domingo día 15 de abril por la mañana. La fecha tope de inscripción es el miércoles 11 de abril.
Esta actividad es en exclusiva para todos los niños, niñas, padres, madres y profesor@s del LUCIEN BRIET que quieran participar en las carreras.
Para participar en la carrera debéis apuntaros en las hojas de inscripción que estarán en el edificio de primaria (donde hacen fila los niños)y en el de infantil (en la ventana de cada clase) .
Mientras tanto quienes lo deseen pueden colaborar en la preparación del CROSS tanto en los días previos como el mismo día de la carrera dado que habrá mucho trabajo, toda ayuda será bienvenida.
Todo patrocinador será bien recibido y por supuesto se le citará en el blog del AMPA.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

III CONCURSO FOTOGRAFIA AMPA LUCIEN BRIET-2012

Junto con las actividades propuestas por el colegio a lo largo del mes de abril, desde la AMPA “Albada” volvemos a convocar un concurso fotográfico para los niñ@s del colé.

Este año con el tema: EL CINE.

BASES:

1. Podrán participar todas las familias del colegio.

2. Se establecen las siguientes categorías en proporción al número de niñ@s matriculados:

· Infantil: 6 premios.

· Primer ciclo de primaria: (1º y 2º: 5 premios.

· Segundo ciclo (3º y 4ª): 2 premios.

· Tercer ciclo (5º y 6º): 2 premios.

3. El tamaño debe ser 15×20 (no se admitirán fotografías impresas en folios).

4. Muy importante: no olvidemos que el concurso es una actividad pensada para los niñ@s dejad que ellos, en la medida de sus posibilidades participen (haciendo la foto o como parte de la misma). Se valorará la creatividad, la imaginación y la originalidad.

5. Para que exista la máxima imparcialidad, en el sobre en el que se entregue la foto se incluirá una hoja en donde figure el nombre del niñ@ y la clase a la que pertenece. En el reverso de la foto miembros de la AMPA ajenos al jurado anotarán un número y una letra. De esta forma aseguramos que las imágenes serán totalmente anónimas a los ojos del jurado a la hora de realizar la selección de las mejores.

6. El jurado estará compuesto por dos padres de la Junta de la AMPA cuyos hijos no tomen parte en el concurso, y dos profesores.

7. Las fotografías, se podrán entregar desde hoy hasta el 13 de abril en conserjería o en el local del AMPA (los martes en horario de 16.30 a 17.30).

8. Las fotografías presentadas al concurso serán expuestas en el colegio, lugar y fecha que notificaremos más adelante.

9.- Durante la exposición se podrán retirar las fotografías de años anteriores. Las fotografías de este año se podrán retirar en el local del AMPA los martes (16:30-17:30 ) una vez clausurada la exposición.

¡Suerte!

jueves, 22 de marzo de 2012

2 de Abril día mundial del Autismo


Nuestro cole, Lucien Briet, es un centro de integración preferente de alumnado con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

Para ello contamos con el aula “Pequeños Exploradores”. En ella aprenden y desarrollan habilidades que les ayudan a participar en sus aulas como uno más.







domingo, 18 de marzo de 2012

I FASE XII LIGA INTERCENTROS DE GIMNASIA RÍTMICA







Hoy domingo 18 se ha celebrado la I fase de la XII liga intercentros de Gimnasia Rítmica. El colegio ha estado representado en varias categorías.

Modalidad conjuntos: Promesas -manos libres- (hemos contado 18 niñas)

Prebenjamín: pelota

Modalidad individual:

Raquel Martínez (pelota), Lucía Grao (pelota), Dalida de Carvallo (pelota).

Tenemos fotos de las promesas (gracias Merche) del resto no hemos podido conseguir.

Hoy ha sido la primera fase, la puntuación que han obtenido estará a finales de esta semana y se sumará a la que tengan en la fase final que se celebrará los días 19 y 20 de Mayo, dando lugar a la clasificación general.

Si no hemos contado mal de los pequeños (promesas) había 18 niñas y en prebenjamín otras tantas, sin contar a las de modalidad individual.

Nuestros chavales deportistas dando ejemplo.

Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo.

II Cross del Lucien Briet

Estamos esperando la autorización municipal para el uso de las instalaciones del colegio el DOMINGO 15 DE ABRIL...
Os mantendremos informados del momento en el que tengamos respuesta.
Mientras podemos ir colaborando en la preparación del CROSS y desde el AMPA os animos a buscar "patrocinadores".

viernes, 16 de marzo de 2012

II CROSS del Lucien Briet

Os recordamos que el II CROSS del Lucien Briet se celebrará el próximo Domingo día 15 de abril por la mañana. Como estamos esperando la autorización municipal este aviso sirve de avanzadilla...
Esta actividad es para todos los niños, niñas, padres, madres y profesores del centro que quieran participar en las carreras.

Aprovechando desde el AMPA queremos solicitaros 2 cosas;

La primera, algún tipo de material en forma de propaganda para regalar a los niños participantes o ideas sobre posibles empresas donde poder pedir detalles. Las empresas que colaboren serán citadas en el blog.

Y la segunda, papas y mamas colaboradores que quieran participar en la organización de evento.

Cualquier ayuda, idea, sugerencia, crítica,…… lo que sea, es bienvenida.

Por favor poneros en contacto con nosotros, ya sabéis, martes de 16.30 a 17.30

Gracias a todos.