miércoles, 19 de diciembre de 2012

Interesante charla sobre el déficit de atención y la hiperactividad

que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre  a las 16:45
La psicóloga Patricia Calavia de la asociación Atenciona (que os recordamos está en el barrio) nos mostró como funciona el Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad (TDA-H).
Al final nos faltó tiempo, dado lo interesante que fue.
Gracias a los que acudieron.
"Sólo con vuestra presencia/respaldo se pueden seguir programando actividades"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la charla me parecio super interesante y muy amena.se noto q la psicologa se lo preparo a conciencia.le pongo un 10 a la organizacion y les doy las gracias por hacerla.me parecio fatal q ningun profesor asistiera porque les hubiera venido muy bien saber como hay q actuar con los niños.

mariajo dijo...

Estoy deacuerdo en que teníamos poco tiempo,pero hubiésemos necesitado todo el tiempo del mundo para una charla tan interesante.gracias a la psicóloga,y también al ampa por conseguír que charlas como estas nos las puedan acercar tanto a los padres.y ya sabéis papas,nos toca luchar mucho para conseguir que nuestros hijos encuentren su espacio en la vida cotidiana.al final todos buscamos lo mismo...
SU FELICIDADDDDDD

Anónimo dijo...

Pues la verdad que me mosque muuuuuuuuuuchísimo con la ausencia del profesorado.
Mucha camiseta verde, mucho pedir que salgamos de manifestación, que apoyemos sus reivindicaciones pero cuando los padres hacemos actos ¡todos desaparecidos!.
Es vergonzoso NI UN SÓLO PROFESOR/A. Pues la próxima vez que ellos pidan "presencia de los padres" que esperen sentados...

Anónimo dijo...

Yo también asistí a la charla, muy bien organizada, muy interesante y muy bien explicada por la Psicóloga, es verdad que falto tiempo.

El único punto negativo fue la ausencia de profesores/as. Supongo que estarán ocupados con el final de la evaluación pero, ¿ni uno solo pudo asistir en representación?

¡Feliz Navidad!